sábado, 11 mayo 2024 0:05

Nadia Avilés y su sensual forma de combatir el calor que ha encantado en Instagram

-

Está claro que al hablar de las Wags más candentes en España una de las primeras que aparece en mente de todos es Nadia Avilés. La novia de Denis Suárez suele hechizar a todos desde hace mucho tiempo con sus espectaculares posados, debido a que su cuerpazo siempre llama la atención por la atractivo de sus curvas; pero la cosa es que cuando se acerca el verano estas instantáneas seducen aún más, pues la modelo tiene una forma muy particular de combatir el calor de esta época y realmente lo hace con una estilo que nunca deja de sorprender: con algunas de las fotos más sensuales que se puedan imaginar.

Cierto que en las vacaciones es importante compartir con la familia y con su pareja, pero Nadia Avilés también complace a todos sus admiradores con fotos realmente de impacto. Los bikinis son su atuendo más especial y los luce con tanta gracia que se entiende claramente que impresione tanto. Si de combatir el calor del verano se trata, también los trajes de baño y la lencería son armas muy buenas para eso; algo que se puede comprobar al ver que la catalana suele utilizarlos mucho. De verdad sus fotos son espectaculares y para la época no hay nada mejor que observarla en todo su esplendor.

3
Con vestido siempre deja a todos sin aliento

Su belleza no parece tener límites

Obviamente no todo el tiempo puede pelear contra el verano usando poca ropa y mostrando mucha piel; la verdad es que su cuerpazo luce genial en todo, eso es lo que la convierte en toda una modelo profesional. Tanto estilo y belleza no pueden esconderse y así se ponga más ropa encima en verano, este no puede ganarle; con su hermosura ya tiene parte de la pelea en el bolsillo. No obstante, si lo que trae puesto es un vestido todo cambia, debido a que en ellos se ve espectacular y sus curvas igual seducen a esos seguidores que tanto la adoran. En esta foto queda totalmente comprobado, pues con ese vestido azul, que muestra esas piernas y deja ver un buen escote, si que es capaz de acaparar muchas miradas.