viernes, 19 abril 2024 3:07

Nadia Avilés: las fotos en tanga que ponen a mil a Denis Suárez

-

Hablar de las Wags más bellas en España es colocar a mujeres como Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo o Aurah Ruiz; aunque no hay que olvidar a Nadia Avilés. Muchos quedaron anonadados cuando Denis Suárez estuvo un tiempo cedido en el Arsenal y se temió que se quedará por allá; aunque no solo por su talento, también al ver que se espectacular novia podría quedarse con él en Inglaterra. Su regreso a LaLiga Santander fue una gran noticia y ahora en el Celta de Vigo está rindiendo a un buen nivel; además de que todos los admiradores de su pareja están más que complacidos de tenerla aquí.

Si de algo se puede estar seguro es que la sensualidad de Nadia Avilés va más allá del entendimiento, pues con los posados que sube a su cuenta de Instagram impresiona a todos los que la ven gracias a esa fabulosa belleza que no puede ocultar por más que quiera. Como modelo profesional que es, la española sabe como hacer para hipnotizar a la cámara y con 23 años ya cuenta con una carrera más que destacable; aunque lo mejor de todo es que todavía le queda tiempo para regalarle a sus seguidores esas instantáneas que los enloquece por lo hermosa que se ve, algo que puede lograr mucho más si aparece en tanga. Sus armas letales quedan mejor expuestas y ella así lo aprovecha al máximo.

Nadia Avilés enamora en la cocina

Nadia Aviles 1
Esas posaderas son un verdadero sueño

Los de Nadia Avilés en al cocina puede parecer un postureo de época; pero el caso es que poco de eso importa cuando semejante monumento de mujer se presenta así, en lencería, para preparar su mejor plato. Ya se sabe que con cualquier atuendo la influencer luce espectacular; la cosa es que cuando se dan esas ocasiones en la que se presenta en tanga o, como en este caso, con ausencia de ella, realmente logra elevar la temperatura a unos niveles insospechados en el mundo de las redes sociales. En esta imagen se puede apreciar como está frente a la cocina una sartén en la mano; no obstante, lo que que más impresiona es ese body rojo que utiliza que la hace ver tan espectacular y al no tener ropa interior deja ver esas posaderas que son magia pura.