Quantcast
martes, 27 julio 2021 16:12

Nadia Avilés y su sensual forma de combatir el calor que ha encantado en Instagram

-

Está claro que al hablar de las Wags más candentes en España una de las primeras que aparece en mente de todos es Nadia Avilés. La novia de Denis Suárez suele hechizar a todos desde hace mucho tiempo con sus espectaculares posados, debido a que su cuerpazo siempre llama la atención por la atractivo de sus curvas; pero la cosa es que cuando se acerca el verano estas instantáneas seducen aún más, pues la modelo tiene una forma muy particular de combatir el calor de esta época y realmente lo hace con una estilo que nunca deja de sorprender: con algunas de las fotos más sensuales que se puedan imaginar.

Cierto que en las vacaciones es importante compartir con la familia y con su pareja, pero Nadia Avilés también complace a todos sus admiradores con fotos realmente de impacto. Los bikinis son su atuendo más especial y los luce con tanta gracia que se entiende claramente que impresione tanto. Si de combatir el calor del verano se trata, también los trajes de baño y la lencería son armas muy buenas para eso; algo que se puede comprobar al ver que la catalana suele utilizarlos mucho. De verdad sus fotos son espectaculares y para la época no hay nada mejor que observarla en todo su esplendor.

En lencería también ofrece una buena batalla

Ese escotazo que muestra es fenomenal

Claro que usar bikini no es la única forma de deslumbrar y pelear contra las altas temperaturas del verano, pues también puede hacerlo usando algunas piezas de lencería que la hacen ver fenomenal. Obviamente estas fotos generan una gran cantidad de comentarios positivos; más que nada gracias a esa figura escultural que tiene Nadia Avilés. Su clase y estilo hacen el resto; además de que al dejar ver mucha piel no solo hace más llevadero el calor, sino que también impresiona a todos con sus curvas. En esta imagen lo demuestra con una pieza de lencería blanca que hace resaltar su espectacular escote. Ya con su sonrisa completa una foto de revista.