viernes, 19 abril 2024 5:07

Real Madrid: los ‘descartes’ que ya no valen para Zidane ni para Florentino Pérez

Con todos los esfuerzos puestos en los dos últimos encuentros de una liga que parece no decidirse hasta el último minuto entre Atlético y Real Madrid, los blancos tienen también la mira puesta en la planificación de la próxima temporada. Un curso del que se prevé ilusionante con las que pueden las llegadas soñadas por los de Zidane y Florentino Pérez.
Pero, al mismo tiempo, y con la duda de qué pasará con el mismo Zidane en el banquillo del Real Madrid, la directiva ya sabe que no contará con varios jugadores de la actual plantilla y que se han colocado con el cartel de salida en el mercado. Estos son los Mariano, Odriozola, Isco, Varane, Marcelo o incluso Hazard, entre otros. Zidane no ha contado mucho con ellos, y su futuro parece más fuera que dentro del Bernabéu. Los repasamos.

El Real Madrid lo tiene claro: no puede comprar si no vende primero: Zidane pone atención

En un momento clave del que debe terminar de resolverse la temporada, y en el que todos los clubes tratan de ir tomando posiciones con vistas al mercado estival, el Real Madrid sigue dando pasos para desprenderse de más de un jugador.

Algunos simplemente porque no cumplieron con el rendimiento esperado, otros por falta de minutos, o por simples descartes iniciales de Zidane, Florentino Pérez y la directiva merengue se ha puesto manos a la obra para terminar con la tarea principal: vender primero para comprar después.

Es por ello que se multiplican estos días las informaciones acerca de los objetivos, fichajes y salidas de estas escuadras como vemos en los medios que las siguen. En el caso de los del Santiago Bernabéu, bien es cierto que se esperan grandes incorporaciones, pero no solamente se esperan llegadas sino que antes muchos equipos tendrán auténticos quebraderos de cabeza para poder dar salida a muchos de sus jugadores.