Películas de los 90 a las que no verías con buenos ojos un remake

-

El cine tiene la particularidad de que permite versionarse tanto para bien como para mal. Muchas películas de los años 90 lograron una buena aceptación en la audiencia. Al día de hoy, resultaría una disparatada que tengan un remake que de verdad sea agradable para la vista de los usuarios.

De hecho, la mayoría de las tramas que te vamos a indicar fueron creadas como para que no dieran lugar a otras interpretaciones. Y, si a alguna mente creativa del séptimo arte se atreviera a meterse en una adaptación, sin duda que sería una prueba de fuego difícil de superar. Además, que tenga relevancia en las artes audiovisuales suena cuesta arriba.

Te desvelamos las narrativas que no verías como una alternativa idónea que tenga otra versión que no sea la original que disfrutaste. De seguro estarás de acuerdo con nosotros que, así como se estrenaron han de quedarse.

3
El profesional (Léon)

Nadie puede poner en duda la imponencia de El profesional (Léon). Una filmografía de drama y acción que tuvo su momento de brillar en el año 1994. Es de estas tramas que tampoco la vemos con buenos ojos en cuanto a las películas de los 90 para llegar con un remake.

Y es que, la mirada del cineasta Luc Besson fue clave de la preeminencia de esta pieza, donde el sentimiento de un asesino de carácter profesional tiende a ser más blando cuando vive de cerca una situación con una huérfana la cual manifiesta que desea aprender dicho oficio.

La realidad es que el éxito conquistado por Besson por mayores intentos que se realicen en esta nueva era de las ciencias cinematográficas, no tendría ese toque fabuloso que se vio también en El quinto elemento. Otro ejemplo claro de que una aproximación a versionar quedaría en un segundo plano, y sin sentido porque la cinta original es simplemente perfecta e irreproducible.