Películas de los 90 a las que no verías con buenos ojos un remake

-

El cine tiene la particularidad de que permite versionarse tanto para bien como para mal. Muchas películas de los años 90 lograron una buena aceptación en la audiencia. Al día de hoy, resultaría una disparatada que tengan un remake que de verdad sea agradable para la vista de los usuarios.

De hecho, la mayoría de las tramas que te vamos a indicar fueron creadas como para que no dieran lugar a otras interpretaciones. Y, si a alguna mente creativa del séptimo arte se atreviera a meterse en una adaptación, sin duda que sería una prueba de fuego difícil de superar. Además, que tenga relevancia en las artes audiovisuales suena cuesta arriba.

Te desvelamos las narrativas que no verías como una alternativa idónea que tenga otra versión que no sea la original que disfrutaste. De seguro estarás de acuerdo con nosotros que, así como se estrenaron han de quedarse.

2
Uno de los nuestros

Ni pensarlo, es una idea remota que la gente tampoco aceptaría. “Uno de los nuestros” no tiene motivo alguno para tocarse y darle otra faceta que no sea la que nos presentó una de las mejores películas de los 90.

Es de recordar que, esta cinta pudo ganarse el Óscar al Mejor Actor de Reparto. Así que, la historia de Henry, el niño nativo de Brooklyn quien siente fascinaciones por los gánsters, no tendría forma de recibir una versión que marque impacto.

Si bien es cierto que la industria hollywoodense podría tener argumentos para hacer algo nuevo, hay que decir darle mejoría a lo que se vio de Ray Liotta, Robert De Niro y Joe Pesci o de la misma madre de Scorsese, es una tarea compleja que se torna imposible para un director, teniendo en la mira semejante obra cinematográfica.