Netflix: películas ocultas que son muy apreciadas

-

Netflix ofrece el catálogo de películas, series y documentales más extenso de todo streaming. La diversidad de opciones en este género cinematográfico es tan amplio que, a menudo, las personas solo tienen acceso a las narrativas que se ubican en lo más top de la plataforma. Sin embargo, detrás de esta interfaz que a muchos les resulta efectiva hay más que quizás te has perdido durante todo este tiempo y merecen la pena.

De hecho, si te pones a indagar un poco más de lo que tienes en el menú principal de tu cuenta, podrás darte cuenta de los múltiples filmes con los que puedes satisfacer tus gustos en cualquier tema que te resulte interesante.

Hoy, te vamos a recomendar unas películas que están ocultas. Estas las puedes ver para que no pases tus días sumergidos en el aburrimiento. Prepara palomitas y tu mejor espacio, porque te vas a quedar enganchado de principio a fin.

1
¿Dónde está mi cuerpo?

Esta es una de las mejores películas ocultas que tiene Netflix para su audiencia. Se trata de ¿Dónde está mi cuerpo? Hacemos énfasis en una cinta que tuvo su aparición en el año 2019, tiene una duración de 81 minutos aproximadamente, y pertenece al género de animación.

Es importante mencionar que, la mirada incisiva del director Jéremy Clapin se puso en manifiesto con este título de origen francés. Su concepto argumentativo viene fundamentado de una novela que fue propuesta por el escritor Guillaume Laurant.

Todo un éxito que trascendió al séptimo arte mediante el planteamiento que dejaron los productores. Persigue un mundo realmente extraño y lleno de aventuras. Y es que, una mano amputada se da la fuga del laboratorio. Desde allí, comienza a hacer de las suyas. Su deseo es volver al cuerpo que le corresponde.

Atrás