Películas de los 90 a las que no verías con buenos ojos un remake

-

El cine tiene la particularidad de que permite versionarse tanto para bien como para mal. Muchas películas de los años 90 lograron una buena aceptación en la audiencia. Al día de hoy, resultaría una disparatada que tengan un remake que de verdad sea agradable para la vista de los usuarios.

De hecho, la mayoría de las tramas que te vamos a indicar fueron creadas como para que no dieran lugar a otras interpretaciones. Y, si a alguna mente creativa del séptimo arte se atreviera a meterse en una adaptación, sin duda que sería una prueba de fuego difícil de superar. Además, que tenga relevancia en las artes audiovisuales suena cuesta arriba.

Te desvelamos las narrativas que no verías como una alternativa idónea que tenga otra versión que no sea la original que disfrutaste. De seguro estarás de acuerdo con nosotros que, así como se estrenaron han de quedarse.

1
Eduardo Manostijeras

Iniciamos esta presentación de películas de los 90 que no encajan para un remake con Eduardo Manostijeras. La pieza de creada por Tim Burton y que hoy en día tiene visibilidad en la plataforma Disney+, no posee buena pinta como para que vea luz nuevamente.

Los mismo cinéfilos han aludido que cualquier intención de darle un resurgir a esta trama de fantasía y romance, puede significar arruinar por completo la obra que se presentó con fuerte impacto en el mercado.

No podemos olvidar que la aceptación de este título ha sido casi en un 90% de audiencia. Asimismo, el concepto argumentativo de esta historia va intrínsecamente con su director. Por lo que, si de alguna manera piensan darle otro enfoque, estaría destinado al fracaso y con altos dotes de aburrimiento que acabaría por relegar el filme.

Atrás