Quantcast

Bitcoin: esto es lo que puedes comprar con ella

Bitcoin ha ido creciendo a pasos agigantados. Se ha convertido en una de las máximas revelaciones del mercado tecnológico. Muchos la encuentran como esa opción para invertir y sacarle el máximo partido a este tipo de criptodivisas que no paran de estar en el gusto de las personas. Hasta los momentos, el precio por unidad llega a los 50.000 euros. Su crecimiento se vislumbra como que no va a parar en los próximos meses de este 2021 en el cual se le presenta un panorama que podría superar perfectamente los 169.000 euros.

La pandemia pareciera no detener su curso. Ante tantas adversidades económicas que enfrenta el mundo, una alternativa que puede resultar idónea es la de empezar a comprar esta moneda. Al día de hoy, no solo podrías cambiar a moneda local en cualquier país, sino que muchas empresas la aceptan como forma de pago para múltiples productos o servicios que necesites. En caso de que tengas tus ahorros, te diremos en qué puedes gastarlo y te saldrá bastante bien una compra de esta manera.

Comprar Comidas y pagar a través de Bitcoin

Comidas

Hacer mercado y no estar pendiente si se te ha quedado la billetera u olvidaste retirar del banco el efectivo. Eso ya no es un problema, porque si estás en España puedes hacerte de los alimentos que quieras y pagar tus compras con Bitcoins. Puedes invitar a tus amigos cuando pase la Covid a unas copas y compartir momentos agradables con total tranquilidad. Cuando pidan la cuenta, podrás cancelar por medio de Bitcoin.

Es una propuesta de lo más innovadora. Llega a ser más fácil para que todos tus momentos de ocio los puedas tener y a la hora de pagar, realmente será en un abrir y cerrar de ojos. Se prevé que el sector de turismo pueda involucrarse en las criptodivisas para así obtener mayores ganancias sin importar el país de donde venga la persona.