Criptomonedas que podrían petar como el Bitcoin

El arribo de criptomonedas como el Bitcoin, ha traído consigo la apertura de un mercado que cada día se hace más robusto, en conjunto con los avances que se van haciendo parte de esta sociedad tecnológica que se extiende a un ritmo vertiginoso. La innovación en este proceso de cambios que vive la economía mundial ha sido clave para la proliferación de las criptomonedas que prometen tener (y lo están teniendo), una importancia notable en las transacciones comerciales y de otras índoles.

Cabe destacar, que el respaldo de los gobiernos e instituciones internacionales también ha influido en la relevancia de este sistema digital de intercambio que ha llegado para quedarse. Asimismo, es una de las principales criptodivisas para fortalecer un sector financiero que últimamente se ha visto impactado por la situación pandemia. Os desvelaremos algunos criptoactivos que suenan muchísimo como el Bitcoin, y hablaremos de su impacto.

BITCOIN (BTC)

Bitcoin (Btc)

La enorme capacidad en el mercado de las criptomonedas, ha convertido al Bitcoin en una de las máximas exponentes de tecnología avanzada en este ámbito de las nuevas tendencias digitales que se hacen parte de nuestra cotidianidad. Lanzada en el año 2009, ha logrado abarcar casi de un 44% del sector, representado ser una de las más utilizadas por las personas.

Debido a su impacto, y al protagonismo que ha tenido en cuanto al nivel de transacciones, se prevé que para este 2021 siga manteniendo ese ímpetu que la ha llevado a ser líder de este renglón.