Bitcoin: esto es lo que puedes comprar con ella

Bitcoin ha ido creciendo a pasos agigantados. Se ha convertido en una de las máximas revelaciones del mercado tecnológico. Muchos la encuentran como esa opción para invertir y sacarle el máximo partido a este tipo de criptodivisas que no paran de estar en el gusto de las personas. Hasta los momentos, el precio por unidad llega a los 50.000 euros. Su crecimiento se vislumbra como que no va a parar en los próximos meses de este 2021 en el cual se le presenta un panorama que podría superar perfectamente los 169.000 euros.

La pandemia pareciera no detener su curso. Ante tantas adversidades económicas que enfrenta el mundo, una alternativa que puede resultar idónea es la de empezar a comprar esta moneda. Al día de hoy, no solo podrías cambiar a moneda local en cualquier país, sino que muchas empresas la aceptan como forma de pago para múltiples productos o servicios que necesites. En caso de que tengas tus ahorros, te diremos en qué puedes gastarlo y te saldrá bastante bien una compra de esta manera.

[nextpage]

Servicios de Microsoft con Bitcoin

Servicios De Microsoft

Desde hace un tiempo para acá, las monedas digitales han ido ganando terreno. No hay duda que Bitcoin es la que mayor evolución y aceptación ha conseguido. Garantizando seguridad para los usuarios quienes buscan eficiencia en medio de sus transacciones. Dentro de las compras a las que te puedes apuntar si tienes tus criptomonedas son los servicios que promueve la compañía de Microsoft.

Lo mejor de todo, es que ahora tendrás las cosas más fáciles para mantener recargadas tus cuentas de videojuegos como la Xbox y otros tipos de licencias que puedas tener de la marca que amerite una paga mensual. Es una realidad que puedes cancelar con criptos de una manera rápida y fácil. Podrás seguir haciendo de las tuyas con el Office 365 o el mismo OneDrive si te has hecho de las versiones completas.

[/nextpage]

[nextpage]

Coches

Coches

Tener un coche y pagar con Bitcoin también es posible. A pesar de que son procedimientos que han ido formando parte de la innovación que ha traído consigo la criptomoneda, en los Estados Unidos se ha abierto esa ventana para que las personas que deseen adquirir un nuevo vehículo lo puedan pagar a través de este sistema.

Lo cierto, es que paulatinamente e irá diversificando en todo el mundo, ya que ante el protagonismo que tiene la moneda y que la misma no se va a quedar estancada. Esa visión que tenía hace algunos años de liderar el mercado, se está viendo muy de cerca. Viene a confirmar que adquirir productos y servicios será mucho más sencillo. Además, podrás ahorrar sin que se te devalúe tu dinero.

[/nextpage]

[nextpage]

Comprar Comidas y pagar a través de Bitcoin

Comidas

Hacer mercado y no estar pendiente si se te ha quedado la billetera u olvidaste retirar del banco el efectivo. Eso ya no es un problema, porque si estás en España puedes hacerte de los alimentos que quieras y pagar tus compras con Bitcoins. Puedes invitar a tus amigos cuando pase la Covid a unas copas y compartir momentos agradables con total tranquilidad. Cuando pidan la cuenta, podrás cancelar por medio de Bitcoin.

Es una propuesta de lo más innovadora. Llega a ser más fácil para que todos tus momentos de ocio los puedas tener y a la hora de pagar, realmente será en un abrir y cerrar de ojos. Se prevé que el sector de turismo pueda involucrarse en las criptodivisas para así obtener mayores ganancias sin importar el país de donde venga la persona.

[/nextpage]

[nextpage]

Shopify

Shopify Bitcoin

En Shopify, empresa dedica al comercio electrónico, tiene como método de pago el Bitcoin. Todo lo que te interese comprar con ellos podrás cancelarlo a través de esta moneda revolucionaria la cual está atrayendo a muchas masas. Tanto los que apostaron por ella tiempo atrás, como los que ahora han confiado en que de verdad sí es factible.

Pues bien, la compañía de origen canadiense ha hecho relaciones con la moneda, en aras de que sus millones de usuarios que tengan este tipo de monedas en su haber. Ha implicado tener mayores opciones para adquirir bienes, y sin estresarte al momento de cancelar, ya que no necesitas tarjetas ni nada que se le parezca. Es una solución efectiva y cómoda que no te puedes perder si eres activo en dicha plataforma.

[/nextpage]

[nextpage]

Tarjetas regalo

Tarjetas Regalo Bitcoin

Dar un presente a un ser querido puede ser más fácil de lo que te imaginabas. Porque si ya puedes hacer las compras del mercado para tu casa y pagar con Bitcoin, de la misma manera podrías incluir en esas adquisiciones tarjeticas de regalo para obsequiar a alguien importante. De hecho, los establecimientos aceptan esta forma de pago de sus clientes.

De seguro la has visto muchas veces son las que suelen adornar la caja de lo super del país. Te contamos que se ha abierto esta importante brecha para que no tengas limitantes cuando desees llevarte lo que más quieras. Y es que, si tienes tus ahorros, no es expedito que hagas el cambio a euros, puedes gastar en esa misma moneda virtual. Te ahorrarás muchas comisiones en caso de querer euros para hacer compras necesarias.

[/nextpage]

[nextpage]

Eventos deportivos pagando mediante Bitcoin

Eventos Deportivos Bitcoin

Sabemos que ahora los campos de juegos de LaLiga están sin público, pero cuando sea posible apuntarse a los tours en los estadios de España, los puedes hacer. Los boletos de entradas puedes cancelarlos con el uso de Bitcoins.

Como fanático del Real Madrid, Barcelona o de cualquier otro club que haga vida en nuestro país, podrías darte un merecido regalo y es tan sencillo. Cuando vayas a comprar en la taquilla, eliges la forma de pagar mediante tus criptomonedas que tienes guardada en tu cuenta.

Poco a poco los diversos sectores se van sumando a esta experiencia. Así como la gente usa PayPal y otras plataformas, el Bitcoin llega a ser una verdadera sensación que no se compara con estas herramientas por ser mejor que las mismas. No obstante, vienen a ser parte de esa transformación digital que ha llegado para quedarse.

[/nextpage]

[nextpage]

Pasajes de avión

Pasajes De Avión

Ya será cuando la realidad sea otra y se pueda viajar como antes y pasar vacaciones como hace algunos años. Pues, si tienes tus ahorros en Bitcoin, te desvelamos que puedes seguir guardándolo. Tu viaje de ensueño puede estar cada vez más cerca.

Puedes comprar tu boleto a donde quieras, si deseas irte a los Estados unidos, volar hacia Sudamérica o las Islas de Centroamérica que son bellísimas. O bien sea que quieras dar un tour por Europa o quedarte en España. Todo esto y mucho más lo podrás obtener. Las aerolíneas te aceptan los Bitcoins que tengas según los destinos.

[/nextpage]

[nextpage]

Vivienda

Vivienda Bitcoin

No es nada nuevo que el precio de la vivienda en España sea muy elevado. De hecho, para los jóvenes, lograr la independencia es casi una tarea imposible. En este sentido, vivir en alquiler es una realidad de muchísimos españoles que todavía no han encontrado la forma de dejar el arriendo parar tener su propio piso.

Una de las tendencias es que ya las empresas de este sector de las viviendas están recibiendo Bitcoin de sus clientes. Por lo que, si llevas tiempo ahorrando ese dinero de forma digital, en lugar de cambiarlos, deberías dejarlo allí y pagar directamente desde la plataforma al proveedor de una posible casa nueva que puedes tener.

En conclusión, la criptomoneda seguirá creciendo. Llegará ese momento donde pagar con este sistema será uno más, dejando a los métodos tradicionales en un segundo plano ante lo que trae la era tecnológica.

[/nextpage]