Quantcast

Rosquillas: la receta de Chicote con la que enamoró a su mujer

La repostería es un fantástico mundo en el que podemos disfrutar como niños de aquellos dulces sabores que nos hacen felices y que nos transportan a momentos inigualables cada vez que probamos un postre en específico.

Uno de los pilares fundamentales de la repostería son las rosquillas, un postre que se ha internacionalizado tanto, que su sabor ha llegado a cada uno de los continentes, ofreciendo distintos tipos y presentaciones.

Por ello, el día de hoy te enseñamos a preparar rosquillas, pero no cualquier tipo de rosquillas, sino las que son preparadas con base a la receta del gran Alberto Chicote, la cual exalta por ser la receta con la que enamoró a su mujer. ¿Quieres saber cómo hacerlas? A continuación te enseñamos.

Una receta que ha triunfado en las redes sociales

Una receta que ha triunfado en las redes sociales

Si bien, las rosquillas han trascendido por generaciones y deleitado a muchas personas con la cantidad de recetas que se han ido creando con el pasar de los años, hay una en específico que ha cautivado a los usuarios de la red social Instagram, y se trata de la del chef español Alberto Chicote.

Este chef, quien es protagonista del programa de televisión conocido como “Pesadilla en la Cocina”, ha compartido con sus seguidores una asombrosa receta para elaborar roquillas de forma casera, la cual se puede elaborar tras cumplir una serie de pasos bastante fáciles, y que no te llevará demasiado tiempo realizar.