miércoles, 24 abril 2024 7:37

Wanda Nara: las fotos con las que Instagram la censurará una y otra vez

-

Si de polémica y explosividad en las redes sociales se trata, una de las primera que hay que nombrar, sin duda alguna, es a Wanda Nara. La esposa y agente de Mauro Icardi se destaca siempre por revolucionar Internet con unos posados de escándalo que causan todo tipo de reacciones; que ya sean positivas o negativas, poco de eso importa, pues lo crucial es que siempre se esté hablado de ella y eso es algo que logra con suma facilidad. Gracias a esas curvas y ese estilo que posee siempre llama la atención; sin embargo, eso le ha traído muchos problemas en los últimos tiempos.

Lo cierto es que la censura de Intagram es una de las enemigas de Wanda Nara, pues varias de sus fotos desaparecen a menudo de esta famosa red social. Esto sucede debido a que se considera que muestra mucho de su espectacular figura y al excederse los parámetros de lo que Instagram cree adecuado, entonces sus fotos son borradas y recibe una advertencia. Ese ciclo se ha repetido una y otra vez en incontables ocasiones; pero no cabe duda de que nada de esto le importa a la argentina, porque exhibir ese cuerpazo es de las cosas que mejor hace y que más elevan su popularidad.

2
Más provocativa que nunca

Su escote siempre levanta pasiones

Pese a la censura reciente, Wanda Nara de verdad no se rinde y le deja claro a Instagram que nadie va acallar tanta sensualidad. Su voluptuosidad es algo que ella sabe explotar a la perfección y ya sea de sus pechos o su trasero, siempre va acumular una cantidad increíble de «me gusta». La naturalidad con la que suele mostrarse puede sorprender algunos; no obstante, los que la llevan siguiendo desde hace tiempo saben que esa es su mejor cualidad y claramente todos la aprecian al máximo. Aquí se deja ver en un diminuto bikini que resalta ese escotazo fabuloso que es un imán de miradas. Con esa belleza y ese rostro fabuloso ya tiene una foto de ensueño.