Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 14:13

Wanda Nara: las fotos con las que Instagram la censurará una y otra vez

-

Si de polémica y explosividad en las redes sociales se trata, una de las primera que hay que nombrar, sin duda alguna, es a Wanda Nara. La esposa y agente de Mauro Icardi se destaca siempre por revolucionar Internet con unos posados de escándalo que causan todo tipo de reacciones; que ya sean positivas o negativas, poco de eso importa, pues lo crucial es que siempre se esté hablado de ella y eso es algo que logra con suma facilidad. Gracias a esas curvas y ese estilo que posee siempre llama la atención; sin embargo, eso le ha traído muchos problemas en los últimos tiempos.

Lo cierto es que la censura de Intagram es una de las enemigas de Wanda Nara, pues varias de sus fotos desaparecen a menudo de esta famosa red social. Esto sucede debido a que se considera que muestra mucho de su espectacular figura y al excederse los parámetros de lo que Instagram cree adecuado, entonces sus fotos son borradas y recibe una advertencia. Ese ciclo se ha repetido una y otra vez en incontables ocasiones; pero no cabe duda de que nada de esto le importa a la argentina, porque exhibir ese cuerpazo es de las cosas que mejor hace y que más elevan su popularidad.

Wanda Nara siempre en guerra contra la censura

Con ese trasero es imposible no admirarla

Una de sus últimas publicaciones generó gran polémica debido a que fue censurada y al parecer ella nunca entendió la razón de eso; aunque parece más que obvio: demasiada sensualidad en una foto debe estar prohibido. Aunque la argentina no se dejó amedrentar por Instgram y volvió a publicar la foto, pero en esta ocasión alegando que fue la denuncia de algún usuario la que obligó a la red social a censurar su instantánea y en su escrito dijo que más bien las mujeres deberían apoyarse en lugar de sentir envidia unas de otras. Wanda Nara apareció en bikini y usando una camisa; pero es que era en la imagen se muestra de forma tan explicita su trasero que se entiende la censura. Tanta belleza encandila y todos la apoyan para que siga su batalla con Instagram contra la censura, pues realmente ella se ve espectacular.