Returnal: así puedes llegar al mejor final (y secreto)

-

El increíble trabajo de Housemarque exclusivo para PS5 trata de la fantástica aventura de Selene de Átropos. Es uno de los nuevos videojuegos que se verán en este año 2021, que tiene por nombreReturnal”. El videojuego de “Returnal” puede decirse que será la primera mano en materia exclusiva de PlayStation 5 durante estos meses de sus comienzos en la generación actual.

6
Finalización de diferentes actos y avances

Lo primero que debes saber es que luego de haber acabado el juego, existe un acto número 3. Si consigues numerosos fragmentos solares en niveles anteriores, podrás llegar a desbloquear ambos finales, el bueno y el secreto. Después de haber culminado el juego en el final del acto número 2, debes ir hacia el 6to bioma, donde estando ahí, tendrás que matar al jefe final. Luego, en las escenas del final de los créditos, podrás ver que hay mucho más.

Luego de esto, podrás recorrer de manera libre los niveles y biomas anteriores, buscando en ellos una serie de fragmentos solares o llaves que aparecen de modo aleatorio en las estancias. Los fragmentos solares suelen encontrarse en zonas donde únicamente puedes entrar con las herramientas que conseguiste en los avances del juego.