Returnal: así puedes llegar al mejor final (y secreto)

El increíble trabajo de Housemarque exclusivo para PS5 trata de la fantástica aventura de Selene de Átropos. Es uno de los nuevos videojuegos que se verán en este año 2021, que tiene por nombreReturnal”. El videojuego de “Returnal” puede decirse que será la primera mano en materia exclusiva de PlayStation 5 durante estos meses de sus comienzos en la generación actual.

La conocida PlayStation

La Conocida Playstation

En la larga trayectoria de videojuegos exitosos para PlayStation, podemos decir que algunos de los que son más aclamados por los gamers son “Marvel Spider-Man: Miles Morales” y “Demons Souls”. Estamos seguros de que “Returnal” también logrará ser uno de los títulos que atrapará y cautivará a los jugadores desde el comienzo y se volverá uno de los favoritos en PS5.

La industria de Housemarque subió notablemente un gran número de escalones en su camino que hasta el momento ya era de por sí magnífico. Llega con un nuevo videojuego “Returnal” que se caracteriza por ser un juego bastante atractivo, duro e implacablemente justo. Apenas comiences a jugarlo, notarás que entras al mundo de videojuegos de la nueva generación, pues es notable la diferencia que existe entre “Returnal” y otros videojuegos anteriores.