AliExpress: 10 cachivaches de profesional de cocina a precios muy asequibles

-

AliExpress es una de las plataformas de venta online con más seguidores. Su catálogo es realmente amplio, y no son pocas las veces en las que nos sorprende con productos realmente revolucionarios. En lo que se refiere a cocina, son muchos los cachivaches que nos han alucinado de su catálogo. Y lo mejor es que muchos de ellos se pueden emplear no solo en casa, también en el ámbito profesional.

Gracias a algunos de los productos de cocina que podemos encontrar en AliExpress, algunas tareas del trabajo serán mucho más fáciles de llevar a cabo. Por no hablar de que también hay algunas que ayudan al mantenimiento del material de cocina. Para ponerte las cosas fáciles, hemos preparado una lista con algunos de los productos que puedes encontrar y te van a venir de maravilla.

10
AFILADOR DE CUCHILLOS DE TRES ETAPAS

afilador de cuchillos

Ponemos fin a esta lista de productos para la cocina profesional con un afilador de cuchillos más. Este es incluso más fácil de utilizar, y también te va a servir para afilar tus tijeras de cocina.

Los tres espacios para afilar los cuchillos están numerados, tan solo tendrás que seguir el orden para tener tu cuchillo listo de nuevo. Su precio es de 2,58 euros con descuento de nuevo usuario, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Siguiente