Gran Hermano: qué ha sido de Nuria Yáñez, la ‘fresita’ ganadora de GH 5

A lo largo de los años, Gran Hermano nos ha dejado a muchos ganadores, y la gente se ha olvidado de ellos. Nuria Yáñez es un claro ejemplo. Seguramente recordarás que le solían decir «Fresita» en la edición de GH 5, donde a la postre se convirtió en la vencedora del prestigioso concurso televisivo.

Pese a los años, hoy queremos hablar de lo que ha hecho. Porque, si bien su participación fue una de las más notables, es posible que te hayas desconectado por completo de lo que ha sido su carrera, y lo que ha seguido haciendo con su vida tras hacerse de un norme en los medios y quedar bien parada. Pues, hasta lo que sabemos, ha participado en programas radiales.

La convicción de salir adelante luego de Gran Hermano

La Convicción De Salir Adelante Gran Hermano

A pesar de que Fresita pudo disfrutar del triunfo en Gran Hermano, es una mujer que no se queda de brazos cruzados. Si bien Nuria Yáñez cogió un poco de dinero por su victoria, vale indicar que, también se ha ido paseando por diferentes trabajos para mejorar su calidad de vida.

De hecho, si hay una frase con la que suele definirse, es como una mujer que trabaja de manera incansable y le apasiona luchar por sus sueños. La televisión le brindó un espaldarazo, y le sirvió para ganar confianza, darse a conocer y demostrar que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Para la chica, ha sido el trabajo constante lo que le ha permitido avanzar y no quedarse atada a lo que previamente le había brindado la pantalla. Hoy en día, lo recuerda como un momento muy importante de su trayectoria.