Quantcast

Gran Hermano: qué ha sido de Nuria Yáñez, la ‘fresita’ ganadora de GH 5

A lo largo de los años, Gran Hermano nos ha dejado a muchos ganadores, y la gente se ha olvidado de ellos. Nuria Yáñez es un claro ejemplo. Seguramente recordarás que le solían decir «Fresita» en la edición de GH 5, donde a la postre se convirtió en la vencedora del prestigioso concurso televisivo.

Pese a los años, hoy queremos hablar de lo que ha hecho. Porque, si bien su participación fue una de las más notables, es posible que te hayas desconectado por completo de lo que ha sido su carrera, y lo que ha seguido haciendo con su vida tras hacerse de un norme en los medios y quedar bien parada. Pues, hasta lo que sabemos, ha participado en programas radiales.

Apariciones en pantalla

Apariciones en pantalla fresita Gran Hermano

Nuria Yáñez se desempeñó como presentadora en un call-tv, duró siete años en los que continuó tomando experiencia y hasta pudo pertenecer a Cazamariposas. Uno de los programas de televisión de mayor relevancia en el espectáculo que le sigue el rastro a los famosos que aparecen en los realities show.  

Por su parte, pudo probar suerte en un programa llamado Va de tele, propiedad de Metro FM. Y es que, tras haber sido una sensación nacida de Gran Hermano, pues allí se formó, era de esperarse que le cogiera aprecio al mundo de las artes. Ha demostrado que tiene talento de sobra, y su currículo es intachable, porque es ejemplo de superación y de nunca rendirse.