Necesita una máquina para respirar: la triste y horrible vida de Pulpillo (Gran Hermano)

-

Miguel Ángel Pulpillo no la tenido fácil en su vida. Es de esos rostros que recordamos por haber participado en Gran Hermano donde tuvo la oportunidad de integrar las filas del prestigioso programa. Lo vimos por primera vez en las pantallas en el año 2006 cuando se hizo notar en el plató. Sin embargo, el oriundo de Alemania, con padre andaluz y madre gallega, ha visto de qué forma el destino se le ha ido en contra para seguir creciendo a través de su trabajo.

Estuvo en el ojo del huracán cuando ya hace cinco años. Apenas iniciaba su carrera en el espectáculo español, y se vio seriamente afectado ante un arresto por parte de las autoridades en la que fue definida para ese entonces como la operación Krake.

Luego de esto, las cosas no fueron igual. Todavía Pulpillo está sufriendo las consecuencias. Ya te diremos las razones por la que hoy en día vive una pesadilla para encontrar trabajo, y hasta con su salud, porque necesita una máquina para respirar.

1
Qué se sabe de Pulpillo en la actualidad

Pulpillo inició en las pantallas con el pie derecho. Y lo hizo con Gran Hermano, uno de los líderes en cuanto a programación española se refiere, este le abrió las puertas para darse a conocer. Porque a decir verdad, nadie sabía quién era él. No obstante, el mundo da muchísimas vueltas, y la otra parte de la tortilla se le vino en contra de una manera en la que no se imaginaba.

Con la detención, a Miguel Ángel, lo estaban señalando de una supuesta participación en una banda que se encargaba de estafar a las personas. De hecho, era considerado el miembro principal de esta red delictiva que la Guardia Civil estuvo investigando. Cabe señalar que, el modus operandis de acuerdo a lo que trascendió, era por negocios de telefonía móvil para lograr concentrar más víctimas.

Atrás