Gran Hermano: qué ha sido de Nuria Yáñez, la ‘fresita’ ganadora de GH 5

-

A lo largo de los años, Gran Hermano nos ha dejado a muchos ganadores, y la gente se ha olvidado de ellos. Nuria Yáñez es un claro ejemplo. Seguramente recordarás que le solían decir «Fresita» en la edición de GH 5, donde a la postre se convirtió en la vencedora del prestigioso concurso televisivo.

Pese a los años, hoy queremos hablar de lo que ha hecho. Porque, si bien su participación fue una de las más notables, es posible que te hayas desconectado por completo de lo que ha sido su carrera, y lo que ha seguido haciendo con su vida tras hacerse de un norme en los medios y quedar bien parada. Pues, hasta lo que sabemos, ha participado en programas radiales.

3
Su lejanía de los medios

No es algo que sorprenda que Nuria Yáñez, Fresita, haya decidido alejarse un poco de los medios. Está muy claro que llevar una viuda de celebridad no es una tarea fácil. Aunque supo aprovechar las oportunidades que le brindó Gran Hermano y lo que se vino después de haber ganado resultó ser positivo.

Quiso tomarse un tiempo para estar lejos los temas mediáticos, y llegó un momento en el que las noticias de la exgranhermana eran muy escasas. Continuó en sus proyectos personales, y ahora podemos ver a una mujer mucho más madura con el paso de estos años que no han sido en vano, porque los cambios son notorios.