El Internado: Las Cumbres: nuevos rostros que verás en la temporada 2

-

Dos meses después de que se estrenara la primera temporada de El Internado: Las Cumbres, Amazon Prime ha publicado algunas novedades de la segunda tanda de capítulos. El spin off basado en la serie de misterio que emitió Antena 3 hace 10 años regresará a la plataforma en el 2022 con sus nuevos episodios.

Para que el misterio siga presente en las tramas, se van a incorporar nuevos personajes que van a revolucionar la institución. A continuación, te mostramos los nuevos rostros que verán en la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres.

2
NICOLÁS CAZALÉ SE SUMA AL REPARTO DE EL INTERNADO: LAS CUMBRES

El actor y modelo francés Nicolás Cazalé se suma al reparto de la segunda temporada de El internado: Las Cumbres. Este artista tiene una extensa carrera en Francia, por lo que va a realizar su primera incursión en España. Procede de familia argelina, por lo que además del francés habla con mucha soltura en árabe y en castellano.

Nicolás Cazalé ha aparecido en multitud de series francesas entre las que destacan la adaptación de Robinson Crusoe, Oficina de infiltrados y Stalk. En el cine, también ha desarrollado un prolífica carrera en la que destacan los filmes «Un verano en la Provenza» y «Caótica Ana«, dirigida por Julio Médem.