Love is in the air: todos los secretos sobre la mejor amiga de Eda

Las novelas turcas están ganando audiencia en la TV no solo de su país sino fuera del mismo, rara es la que no alcance sintonía, pues son historias muy frescas.

Pero hay una que en tan poco tiempo cala en la audiencia de otros países como es el caso de Love is in the air, donde Eda, la protagonista, cuenta con su mejor amiga, conoceremos a Melek y sus secretos, además debes saber cuándo acabará la novela turca de Telecinco.

¿Qué es Love is the air?

¿Qué Es Love Is The Air?

Love is in the air o El amor está en el aire (en español), también Sen Çal Kapımı en turco, ( traducido en Llamas a mi puerta); es una serie de la TV turca producida por MF Yapım, estrenada el 8 de julio de 2020 y  dirigida por Altan Dönmez y escrita por Ayşe Üner Kutlu.

​Esta  serie Love is in the air, ha sido comprada por varios países donde fue acogida de buenas maneras por la audiencia, en su país de origen Turquía, la misma, no ha sido bien acogida sino todo lo contrario, incluso con mínimos históricos niveles de audiencia que incluso ha provocado su posible cancelación, además la han censurado en Turquía.

Solo los rumores de una posible relación entre los actores de la pareja protagonista han generado una gran expectación en la audiencia de su país.