Love is in the air: todos los secretos sobre la mejor amiga de Eda

-

Las novelas turcas están ganando audiencia en la TV no solo de su país sino fuera del mismo, rara es la que no alcance sintonía, pues son historias muy frescas.

Pero hay una que en tan poco tiempo cala en la audiencia de otros países como es el caso de Love is in the air, donde Eda, la protagonista, cuenta con su mejor amiga, conoceremos a Melek y sus secretos, además debes saber cuándo acabará la novela turca de Telecinco.

2
¿Cuál es la trama de Love is in the air?

En Love is in the air, Eda Yıldız interpretada por Hande Erçel es una joven que vende flores, la cual se enfrenta a Serkan Bolat interpretado por Kerem Bürsin, un rico heredero, todo porque la chica pierde la beca de estudios en el extranjero a causa del millonario.

Bolat le propone realizar un trato donde ambos saldrán favorecidos: que acepte pasar dos meses con él como su prometida y el, le pagara sus estudios. La joven florista acepta el trato no por sus estudios sino para recuperar el prestigio de él, ya que Serkan la acusa de avergonzarlo  en público.  

Se firma un contrato con muchas cláusulas a seguir, al principio no se llevan para nada bien pero con los días todo cambia radicalmente, él robot se va enamorando lentamente de la Hada.