Love is in the air: ¿cuándo acaba la novela turca de Telecinco?

Muy poco se habla en la industria de las producciones turcas. Pero, lo que ha traído la serie de televisión Love is in the air es una muestra de encanto para Telecinco. Ha arropado en cada capítulo millones de audiencias, quienes han quedado fascinadas ante la muestra de talento que presenta esta obra dramática que le ha dado la vuelta a España.

A principios del mes de enero de este 2021, se empezaron a transmitir los primeros episodios de esta pieza la cual se ha metido de una forma muy importante en el gusto de los espectadores. Los mismos no paran de elogiar a la producción, ante este acierto que viene de la mano de Altan Dönmez y fue escrita por Ayşe Üner Kutlu.

Una de las grandes preguntas que se han hecho los fanáticos versa sobre el final, si estamos cerca del mismo o todavía hay que seguir esperando más de la trama. Pues bien, hemos indagado un poco, y tenemos un aproximado de cuándo podría darse el desenlace de esta historia que ha roto récords en la pantalla chica, siendo una de las cartas fuertes que tiene Telecinco en su parrilla.

El éxito del que todos hablan

El Éxito Del Que Todo Hablan

La llegada de Love is in the air a Telecinco ha movido muchas fibras, y por ello, es de esos éxitos que sin duda alguna ha catapultado a la producción, aunque no ha tenido esa misma receptividad en sus tierras. Al día de hoy, los de Mediaset se han llevado a su causa buenos números, consolidándose de esta forma como una de las series más aclamadas por la audiencia.

Ha generado una especie de fenómeno televisivo que era la intención pensando en las novedades para los televidentes. Cabe señalar, que la serie original tiende a durar más minutos a como se ha difundido en Telecinco, por lo que habrá más capítulos en este sentido, al ser divididos por tiempos en espacios de televisión.