Quantcast

Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse y otros concursantes ‘broncas’

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya han enseñado la patita y se han mostrado tal y como son en realidad. Los más conflictivos con diferencia son Marta López y Tom Brusse, aunque hay más participantes en el reality que les intentan quitar ese puesto.

El hambre les provoca que su carácter sea más irascible y a la mínima salten cuando algo les afecta o no están de acuerdo. Pero en muchas ocasiones pierden las formas y empiezan a dar gritos con tal de llevar la razón. A continuación, te mostramos el caso de Marta López, Tom Brusse y otros concursantes ‘broncas’ de Supervivientes 2021.

MARTA LÓPEZ, LA MÁS CONFLICTIVA DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse y otros concursantes 'broncas'
Foto: Mediaset

Marta López es la concursante de Supervivientes 2021 que más tablas tiene en la televisión. La colaboradora de Sálvame ha participado en multitud de realities y sabe qué tecla tiene que tocar para generar contenido. Antes de llegar a Honduras, ya se enfrentó a Alexia Rivas, con la que tenía varias cuentas pendientes por el “Merlos Place.

La exconcursante de Gran Hermano no comparte isla con su archienemiga, pero tampoco se lleva bien con todos sus compañeros. Marta López ha roto su amistad con Tom Brusse con el que tenía una especie de alianza y también se ha enfrentado con Melyssa Pinto. La colaboradora de Sálvame no ha dejado títere con cabeza…