Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse y otros concursantes ‘broncas’

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya han enseñado la patita y se han mostrado tal y como son en realidad. Los más conflictivos con diferencia son Marta López y Tom Brusse, aunque hay más participantes en el reality que les intentan quitar ese puesto.

El hambre les provoca que su carácter sea más irascible y a la mínima salten cuando algo les afecta o no están de acuerdo. Pero en muchas ocasiones pierden las formas y empiezan a dar gritos con tal de llevar la razón. A continuación, te mostramos el caso de Marta López, Tom Brusse y otros concursantes ‘broncas’ de Supervivientes 2021.

[nextpage]

MARTA LÓPEZ, LA MÁS CONFLICTIVA DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse Y Otros Concursantes 'Broncas'
Foto: Mediaset

Marta López es la concursante de Supervivientes 2021 que más tablas tiene en la televisión. La colaboradora de Sálvame ha participado en multitud de realities y sabe qué tecla tiene que tocar para generar contenido. Antes de llegar a Honduras, ya se enfrentó a Alexia Rivas, con la que tenía varias cuentas pendientes por el «Merlos Place«.

La exconcursante de Gran Hermano no comparte isla con su archienemiga, pero tampoco se lleva bien con todos sus compañeros. Marta López ha roto su amistad con Tom Brusse con el que tenía una especie de alianza y también se ha enfrentado con Melyssa Pinto. La colaboradora de Sálvame no ha dejado títere con cabeza…

[/nextpage]

[nextpage]

LA DISCUSIÓN DE MARTA LÓPEZ Y TOM BRUSSE EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse Y Otros Concursantes 'Broncas'
Foto: Mediaset

Uno de los primeros enemigos que Marta López ha hecho en Supervivientes 2021 ha sido Tom Brusse. El marroquí y la colaboradora se vieron antes de entrar en el reality para hacer un pacto, pero su alianza saltó por los aires cuando la ex de Merlos se posicionó junto a Alejandro Albalá en lugar de con su amigo.

Tras una semana de distanciamiento en la que tanto Marta como Tom se acercaron a otros compañeros, pusieron las cosas sobre la mesa en la palapa y se enzarzaron en una gran bronca. Esta monumental discusión puso un punto y final a su relación de amistad, aunque nunca se sabe y quizá puedan reconciliarse a lo largo del reality.

[/nextpage]

[nextpage]

TOM BRUSSE ACUSA A ALBALÁ DE RACISTA

Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse Y Otros Concursantes 'Broncas'
Foto: Mediaset

Tom Brusse y Alejandro Albalá no han hecho migas desde el comienzo de Supervivientes 2021. Sus roces han ido a más y es que al marroquí le molesta que el ex de Chabelita haga muy poco en la isla y se lleve todos los méritos.

Pero Albalá ha hecho piña con Gianmarco y Marta López y está crecido. A Tom Brusse le sentó muy mal que lo llamará el francés con retintín y le acusó de ser un racista. Para fortuna del ex de Melyssa, Alejandro Albalá fue el más votado por sus compañeros para irse unos días a pasar penurias al barco encallado. Pero en ese lugar también hay broncas…

[/nextpage]

[nextpage]

SYLVIA PANTOJA SE HA ENFRENTADO CON LARA SAJEN

Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse Y Otros Concursantes 'Broncas'
Foto: Mediaset

El barco encallado es el nuevo escenario de Supervivientes 2021. Allí conviven los aspirantes que la audiencia no escogió para tirarse del helicóptero y están en condiciones mucho peores sin poder tocar tierra firme. Esto podría provocar que todos se unieran para luchar para mejorar la convivencia, pero nada que ver.

Desde el primer momento, Sylvia Pantoja y Lara Sajen han chocado. Sus caracteres son incompatibles y discuten día sí y día también. La cantante acusa a la diseñadora de hablar de ella a sus espaldas y aunque han intentado comenzar de nuevo se han llamado de todo…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS BRONCAS DEL BARCO ENCALLADO

Sylvia
Foto: Mediaset

La relación entre Sylvia Pantoja y Lara Sajen no ha sido cordial en ningún momento de Supervivientes 2021. Las dos se han descalificado cruzando ciertos límites morales. La prima de Isabel Pantoja no ha dudado en mandar a su compañera a «ponerse más tetas«. Esta expresión ha provocado que Lara acuse a Sylvia de transfobia.

Pero la corista de Fangoria no se ha quedado atrás y le ha llegado a decir a la cantante que no tiene carrera y que no le llega ni a suela de los zapatos de su prima. Estas palabras encendieron aún más a Sylvia que llegó a llamar «demonio» a Lara Sajen.

[/nextpage]

[nextpage]

ALEXIA RIVAS HA CRUCIFICADO A AGUSTÍN BRAVO

Alexia
Foto: Mediaset

Siguiendo en el barco encallado de Supervivientes 2021, Alexia Rivas ha puesto en el punto de mira a Agustín Bravo. La reportera de Socialité ha tardado dos semanas en aclimatarse a la dureza del concurso, pero en cuanto se ha repuesto de su mal intestinal ha atacado con dureza a su compañera.

Alexia Rivas ha asegurado que Agustín Bravo se muestra muy diferente detrás de las cámaras con un ramalazo soberbio y condescendiente. Además, la periodista cuenta que el presentador ha dicho que es mejor que Jorge Javier, Jordi González y Carlos Sobera juntos. Agustín ha negado que haya salido eso por su boca. Todos sus compañeros menos Lara Sajen se ha puesto de su parte dejando a Alexia Rivas en un brete.

[/nextpage]