Atajos de teclado para iOS que no conoces

-

El mercado de Apple no deja de ganar seguidores. Cada vez son más las personas que se unen a las filas de los amantes por las soluciones del sistema operativo iOS. Muchos emplean dispositivos como el iPad o el iPhone para trabajar, y aunque para un uso corriente no es necesario, hay ciertos trucos que viene de maravilla conocer para que todo sea más rápido. El teclado Bluetooth del iPad Pro esconde una gran cantidad de trucos que harán tu día a día en el trabajo algo mucho más sencillo. 

Cosas como tomar notas, leer documentos y demás forman parte del día a día, y conocer los atajos del teclado te puede venir de maravilla. Y es que tras conocerlos, verás cómo aumenta tu productividad. Por ello te hemos preparado un recopilatorio con los mejores trucos que puedes emplear. 

1
En algunos casos iOS es mejor que Android

ios mejor que android

iOS de Apple es un ecosistema cerrado, lo que significa que Apple fabrica tanto los sistemas operativos como el hardware y ninguna otra empresa utiliza ninguno de ellos para integrarse con sus servicios. Esto le da a Apple una ventaja sobre Android al proporcionar una mejor sincronización entre el hardware y el software.

Por otro lado, en el caso de Android, el hardware es construido por las marcas como Qualcomm y MediaTek (no Google), y además, el sistema operativo tiene que ser genérico para todos los dispositivos y marcas.

Es muy fácil utilizar un iPhone, ya que iOS no proporciona mucha personalización a la interfaz de usuario, lo que facilita la comprensión de los nuevos usuarios. Añade simplicidad a la interfaz de usuario, lo que hace que los usuarios se acostumbren a ella.

No proporciona múltiples opciones para que el usuario no se confunda al utilizar los iPhones. Por otro lado, Android ofrece muchas opciones para ajustar y cambiar el aspecto de la interfaz de usuario. Mira la siguiente imagen de la aplicación de ajustes del iPhone 11.

Siguiendo con las ventajas de iOS respecto a Android, cabe destacar que Apple es conocido por su mejor línea de tiempo de actualización, ya que las actualizaciones llegan en la misma fecha para cada dispositivo.

Todos los dispositivos se actualizan en la misma fecha sin ninguna discriminación. Por otro lado, los fabricantes de smartphones Android programan las actualizaciones según sus prioridades y no se sincronizan con Google. Esto puede deberse a que la mayoría de las marcas se adaptan a la versión actual de Android, que se está ajustando para la siguiente actualización.

Por último, destacar que la memoria del iPhone está encriptada para que no se pueda hackear el dispositivo y leer los datos confidenciales. Un gran detalle que marca la diferencia.

Atrás