El reto soñado: vender la casa en 7 días

¿Quién no firmaría este plazo para poder firmar la compra de su vivienda? Quien conoce el mercado inmobiliario sabe que no es tan sencillo encontrar comprador y menos en un pequeño plazo de tiempo.

Por norma general, para comenzar, hay que hacer un profundo estudio de mercado que dé a conocer las fortalezas y el precio real que marca la tendencia y demanda de la zona para luego sacar el máximo partido con una redecoración que atraiga y haga que el visitante se sienta en su nueva casa.

Para ello se necesitan semanas, sino meses. Y todo para comenzar a poner la vivienda en el mercado a través de inmobiliarias o portales en internet y agendar las visitas para poder enseñarla.

Todo esto se acorta mucho si se decide dar un paso activo y contactar con una plataforma como Casavo que, en tan solo siete días, compra la vivienda gracias a la agilidad de su procedimiento. Conocidos por ser uno de los instantbuyers más solventes de todo Europa, basta con contactarles para solicitar una oferta por la vivienda con tan solo una visita y, de estar de acuerdo con la propuesta, en solo siete días preparan todo lo necesario para procesar la venta en el plazo.

¿Cómo es posible? Porque su modelo de negocio está diseñado para conseguir un parque de viviendas que comprar de forma rápida, reformar y, automáticamente, volver a poner en el mercado.

De esta forma ganan ambos, quienes buscan operaciones sin problemas y rápidas y ellos, que consiguen viviendas en zonas concretas que son demandadas por el público pero que ya son entregadas para entrar a vivir después de una reforma que muchos desechan por el tiempo que conlleva para poder disfrutarla.

Sin duda, para quienes buscan vender un inmueble, una opción como la que ofrecen se convierte en una de las opciones más interesantes. Y más en un momento en el que el sector está sufriendo las consecuencias de la nueva parada.