jueves, 25 abril 2024 21:11

Georgina Rodríguez lo vuelve a hacer: la última sesión de fotos que ha desatado las redes

-

Si de popularidad entre las Wags españolas se trata, no cabe dudas de que una de las primeras que hay que tener en cuenta es Georgina Rodríguez. La hispanoargentina se ha ido haciendo un nombre propio en el panorama de la moda gracias a su espectacular trabajo, su increíble belleza y ese cuerpazo que la acompaña. Cierto es que el efecto de ser la pareja de un futbolista mundialmente conocido como lo es Cristiano Ronaldo tiene sus ventajas y ella las ha aprovechado muy bien desde que formalizaran su relación, una de la que ya tienen una hija en común y ella se ha hecho cargo de los otros tres pequeños del portugués como si fueran suyos; pero al final, eso no ha contribuido mucho en la carrera que se ha fraguado con su propio esfuerzo la influencer.

Las redes sociales siempre se revolucionan cada vez que Georgina Rodríguez publica una imagen; porque la verdad es esa calidad en su trabajo y la magia que le imprime lo que hace que cause una gran sensación. En las sesiones de fotos suele arrasar de forma contundente gracias a su hermosura; pero es que realmente hechiza a todos con unos posados que son de infarto. Ya sea para una marca, para alguna revista o simplemente de ella en casa, todas esas instantáneas elevan la temperatura en Internet y un ejemplo claro es una de las últimas sesiones que hizo en al que su nivel estuvo insuperable.

1
Georgina Rodríguez siempre abruma con su clase

De blanco si que exhibe toda su clase

Hace poco Georgina Rodríguez sorprendió a todos al anunciar que una de las plataformas de streaming más populares del mundo, como lo es Netflix, le haría una serie documental de su vida. Sin embargo, esa es solo la punta del iceberg, pues la modelo puede hacer eso y mucho más. De hecho, una de las cosas en las que más suele destacarse en en las sesiones fotográficas; porque allí suele repartir toda esa clase que atesora con una elegancia que la hace ver realmente increíble. En uno de sus últimos trabajos lo demostró claramente, pues lo hizo para una marca muy prestigiosa de relojes y con ellos exhibió toda esa elegancia que la caracteriza. Vestida completamente de blanco y con el reloj en primer plano, si que queda claro que su belleza puede opacar cualquier cosa.

Atrás