Quantcast

Thor: Love and Thunder: personajes que van a palmarla en la película de Marvel

Thor: Love and Thunder, la película de Marvel, vendrá al mercado audiovisual cargado de incidencias. La vuelta a las pantallas del Dios de Trueno de la mano del cotizado actor australiano Chris Hemsworth ha levantado exceptiva en la audiencia. Sobre todo, por lo que las mentes creativas del filme van a desvelar en la trama la cual seguirá ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una cinta que tiene grandes argumentos para enganchar. Aunque ya se ha conocido la noticia que algunos personajes claves podrían morir. Y es que, la mayoría pensaba que la franquicia estaría proponiendo un título lleno de romanticismo y comedia.

Pero la verdad, apostaron porque haya destrucción de un lado y otro. Dicho de otro modo, la muerte les espera a unos cuantos roles en esta narrativa. Los que querían ver de regreso a Natalie Portman como Jane Foster es una realidad. Sin embargo, el camino que le espera a todos es bastante oscuro. Veamos cuál puede ser el desenlace de ciertos personajes.

Gorr no se va a detener

Gorr no se va a detener marvel

Thor: Love and Thunder arribará con grandes sorpresas. Y son las muertes las que se harán notar en esta nueva proyección de Marvel. Christian Bale ya se está ganando el odio de los fanáticos. Su misión es matar a todo el que se le atraviese. Es un hecho que se verá cuando esté metido en el rol de Gorr.

El mítico carnicero de los dioses, se cargará a los personajes que le darán vida Melissa McCarthy, Matt Damon o Liam Hemsworth. Asimismo, de este grupo de actores que estarán en la obra de Marvel, Sam Neill tampoco se va a salvar. Para los amantes del personaje de Lady Sif, tenemos malas noticias, la creación de Stan Lee y Jack Kirby va a morir por culpa del supervillano.