Thor: Love and Thunder: personajes que van a palmarla en la película de Marvel

Thor: Love and Thunder, la película de Marvel, vendrá al mercado audiovisual cargado de incidencias. La vuelta a las pantallas del Dios de Trueno de la mano del cotizado actor australiano Chris Hemsworth ha levantado exceptiva en la audiencia. Sobre todo, por lo que las mentes creativas del filme van a desvelar en la trama la cual seguirá ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una cinta que tiene grandes argumentos para enganchar. Aunque ya se ha conocido la noticia que algunos personajes claves podrían morir. Y es que, la mayoría pensaba que la franquicia estaría proponiendo un título lleno de romanticismo y comedia.

Pero la verdad, apostaron porque haya destrucción de un lado y otro. Dicho de otro modo, la muerte les espera a unos cuantos roles en esta narrativa. Los que querían ver de regreso a Natalie Portman como Jane Foster es una realidad. Sin embargo, el camino que le espera a todos es bastante oscuro. Veamos cuál puede ser el desenlace de ciertos personajes.

Gran Maestro

Gran Maestro

Se ha conocido que le destino de Gran Maestro en Thor: Love and Thunder no es bueno para los fanáticos. El personaje de ficción de Jeff Goldblum tiene entre cejas la muerte. Es uno de los roles secundarios que dirá adiós durante el desarrollo de la trama en la que el temible Gorr parece estar más fuerte que nunca.

El supervillano no dará tregua y se cargará a esta figura que está caracterizada en la historia de Marvel como uno de los más divertidos. Pese a ello, no será suficiente para permanecer con vida. Por lo que, es la primera pérdida que pudiera llegar cuando se dé el arribo de la esperada filmografía.