Thor: Love and Thunder: personajes que van a palmarla en la película de Marvel

-

Thor: Love and Thunder, la película de Marvel, vendrá al mercado audiovisual cargado de incidencias. La vuelta a las pantallas del Dios de Trueno de la mano del cotizado actor australiano Chris Hemsworth ha levantado exceptiva en la audiencia. Sobre todo, por lo que las mentes creativas del filme van a desvelar en la trama la cual seguirá ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una cinta que tiene grandes argumentos para enganchar. Aunque ya se ha conocido la noticia que algunos personajes claves podrían morir. Y es que, la mayoría pensaba que la franquicia estaría proponiendo un título lleno de romanticismo y comedia.

Pero la verdad, apostaron porque haya destrucción de un lado y otro. Dicho de otro modo, la muerte les espera a unos cuantos roles en esta narrativa. Los que querían ver de regreso a Natalie Portman como Jane Foster es una realidad. Sin embargo, el camino que le espera a todos es bastante oscuro. Veamos cuál puede ser el desenlace de ciertos personajes.

5
Muertes anunciadas en Thor: Love and Thunder

Si bien a los seguidores de Marvel no les ha caído bien que vaya a existir esta cantidad de muertes, la trama que desea presentar el cineasta Taika Waititi es simplemente marcada desde la destrucción. Además, no es la primera vez que lo haría.

Si nos ubicamos la pieza de Thor: Ragnarok estrenada en el año 2017, podemos darnos cuenta que no le ha temblado el pulso para darle un cierre a los personajes recurrentes en estas historias.

Por ejemplo, lo sucedido con los propios amigos del Dios Trueno. Tal fue el caso de Hogun o Fandral. Tampoco tendríamos que dejar a un lado el cierre que le ofrecieron a Volstagg, a quien conocemos por ser fundador de los Tres Guerreros. Este apoyó a Thor, y es considerado como el León de Asgard.

Teniendo en cuenta este panorama, la responsabilidad total estará en Jane. Pero tampoco la tendrá nada fácil. Gorr no demuestra ningún tipo de debilidad. Aunado a ello, el personaje está pasando por su peor momento. Tiene cáncer y está arriesgando su vida para acabar con el enemigo.