Más allá de Supervivientes 2021: las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más el reality

-

Supervivientes 2021 ya está en pleno apogeo. Si te parecen poco los grupos y disputas que se están formando en la isla, los platós de Telecinco se han convertido en auténticos campos de batalla en los que los defensores de los concursantes y los colaboradores sacan las uñas para atacar a sus contrincantes.

Pero los posicionamientos de los tertulianos van más allá del reality y dejan ver cuál es su postura en uno de los temas más polémicos del momentos como es la serie documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más Supervivientes 2021.

7
MARÍA PATIÑO ATACA A ALEXIA RIVAS EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Una de las concursantes más esperadas de Supervivientes 2021 era Alexia Rivas. La de Ponferrada podría dar por fin su versión sobre el Merlos Place y su súbita salida de Socialité. Sin embargo, ya han pasado más de 3 semanas y la reportera no se ha pronunciado abiertamente.

María Patiño ha querido defender a los compañeros de su programa ante las acusaciones que ha soltado Alexia Rivas. Según la reportera, tuvo que abandonar Socialité porque le sometieron a mucha presión cuando se destapó el escándalo de Merlos. La presentadora ha asegurado que Alexia se creía que estaba por encima de los demás en la redacción y que desde su programa siempre la defendieron.

Siguiente