Quantcast

Más allá de Supervivientes 2021: las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más el reality

Supervivientes 2021 ya está en pleno apogeo. Si te parecen poco los grupos y disputas que se están formando en la isla, los platós de Telecinco se han convertido en auténticos campos de batalla en los que los defensores de los concursantes y los colaboradores sacan las uñas para atacar a sus contrincantes.

Pero los posicionamientos de los tertulianos van más allá del reality y dejan ver cuál es su postura en uno de los temas más polémicos del momentos como es la serie documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más Supervivientes 2021.

BELÉN RO ARREMETE CONTRA OLGA MORENO

Más allá de Supervivientes 2021: las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más el reality
Foto: Mediaset

Lo que caracteriza a Belén Ro como experta en realities es su visceralidad y subjetividad. La colaboradora no examina el concurso con objetividad y hace lo que haga falta por tirar por tierra a los concursantes que odia. En Supervivientes 2021, la rubia tiene en el punto de mira a Olga Moreno solo por ser la mujer de Antonio David.

Belén Rodríguez no le ha dado un tiempo para valorar su desempeño como superviviente. Desde el minuto 1, la colaboradora ha atacado a Olga y la ha culpado de todo lo malo que sucede en los Cayos Cochinos. Esto le ha llevado a protagonizar sonoros enfrentamientos con Gloria Camila, que defiende a capa y espada a la madrastra de su sobrina, Rocío Flores.