Más allá de Supervivientes 2021: las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más el reality

Supervivientes 2021 ya está en pleno apogeo. Si te parecen poco los grupos y disputas que se están formando en la isla, los platós de Telecinco se han convertido en auténticos campos de batalla en los que los defensores de los concursantes y los colaboradores sacan las uñas para atacar a sus contrincantes.

Pero los posicionamientos de los tertulianos van más allá del reality y dejan ver cuál es su postura en uno de los temas más polémicos del momentos como es la serie documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos las guerras abiertas entre defensores y periodistas que animan más Supervivientes 2021.

[nextpage]

BELÉN RO ESTÁ VETADA POR ROCÍO FLORES EN LOS DEBATES DE SUPERVIVIENTES 2021

Más Allá De Supervivientes 2021: Las Guerras Abiertas Entre Defensores Y Periodistas Que Animan Más El Reality
Foto: Mediaset

Belén Rodríguez es una de las comentaristas más veteranas de los realities. La colaboradora lleva más de 20 años aportando su punto de vista en estos programas. Por este motivo, llamó mucho la atención que la rubia no estuviera en el primer debate de Supervivientes 2021 cuando su presencia es habitual.

Lo que no se sabía es que Rocío Flores la había vetado para no coincidir con ella en plató. Belén Ro es íntima amiga de Rocío Carrasco y la defiende incondicionalmente. La hija de Antonio David Flores no quiere enfrentarse con la colaboradora de televisión frente a las cámaras. Pero esta arremete contra todo lo que tiene que ver con el ex de su amiga…

[/nextpage]

[nextpage]

BELÉN RO ARREMETE CONTRA OLGA MORENO

Más Allá De Supervivientes 2021: Las Guerras Abiertas Entre Defensores Y Periodistas Que Animan Más El Reality
Foto: Mediaset

Lo que caracteriza a Belén Ro como experta en realities es su visceralidad y subjetividad. La colaboradora no examina el concurso con objetividad y hace lo que haga falta por tirar por tierra a los concursantes que odia. En Supervivientes 2021, la rubia tiene en el punto de mira a Olga Moreno solo por ser la mujer de Antonio David.

Belén Rodríguez no le ha dado un tiempo para valorar su desempeño como superviviente. Desde el minuto 1, la colaboradora ha atacado a Olga y la ha culpado de todo lo malo que sucede en los Cayos Cochinos. Esto le ha llevado a protagonizar sonoros enfrentamientos con Gloria Camila, que defiende a capa y espada a la madrastra de su sobrina, Rocío Flores.

[/nextpage]

[nextpage]

BELÉN RO TAMBIÉN SE HA ENFRENTADO A LA DEFENSORA DE ANTONIO CANALES

Más Allá De Supervivientes 2021: Las Guerras Abiertas Entre Defensores Y Periodistas Que Animan Más El Reality
Foto: Mediaset

Mónica, la defensora de Antonio Canales en Supervivientes 2021, ha reconocido que el bailaor ha mentido en parte cuando dijo que no conocía a Fidel Albiac y que no había estado en su casa. Su amiga ha sacado la cara por Canales y ha afirmado que el bailaor no ha querido hablar de Rocío Carrasco y Fidel porque desconoce la situación actual de ambos en España.

Esto le ha valido a Belén Rodríguez para atacar duramente al concursante de Supervivientes 2021 y es que ella defiende a los suyos a capa y espada. Mónica intentó hacer ver los motivos por los qué Canales habría hecho esto, pero Belén Ro no la dejaba explicarse. Entonces, la defensora del bailaor que también se dedica al flamenco, le dedicó un zapateao‘ a la colaboradora.

[/nextpage]

[nextpage]

CHABELITA SE HA VUELTO A VER LAS CARAS CON SU EXSUEGRA EN SUPERVIVIENTES 2021

Más Allá De Supervivientes 2021: Las Guerras Abiertas Entre Defensores Y Periodistas Que Animan Más El Reality
Foto: Mediaset

Alejandro Albalá es un concursante de Supervivientes 2021 que despierta más interés por lo que se habla de él en los platós que por lo que va a hacer en la isla. Estuvo saliendo casi dos años con Chabelita, colaboradora habitual en los debates del reality.

Las defensoras de Albalá son su madre, Paz Guerra, y su hermana Marta, que actualmente tienen una nefasta relación con Isa Pantoja. Y es que Chabelita demandó a la que un día fue su suegra por vulnerar su derecho al honor, pero los tribunales no le dieron la razón. Por el momento no han coincidido en plató, ya que Paz Guerra interviene en los programas de Supervivientes 2021 por videollamada.

[/nextpage]

[nextpage]

ANABEL PANTOJA TIENE OJERIZA A SU PRIMA SYLVIA EN SUPERVIVIENTES 2021

Pantoja
Foto: Mediaset

No es ningún secreto que Anabel Pantoja no soporta su prima Sylvia. Y es que la prima de Isabel Pantoja rompió su silencio para subirse al carro de Kiko Rivera y criticar duramente a la tonadillera. Esto, sumado a la manía que ya le tenía de antes, ha provocado que la sobrinísima tire por tierra el concurso de su familiar lejano.

Y no solo eso, ya que intenta que a Sylvia no le relacione con el clan Pantoja llamándola por su primer apellido, González. Según dicen en Sálvame, Anabel Pantoja estaría siguiendo órdenes de su tío Agustín. Pero en la isla, Omar, el prometido de Anabel, ha hecho muy buenas migas con la oveja negra de la familia.

[/nextpage]

[nextpage]

SANDRA PICA TIENE QUE ENFRENTARSE A LAS IMÁGENES DE TOM Y MELYSSA

Sandra
Foto: Mediaset

Sandra Pica va a ver lo que se sufre desde el otro lado al defender a Tom en Supervivientes 2021. La tentadora va a presenciar cómo actúa su novio al reencontrarse con Melyssa Pinto en la isla. Por lo que va a ponerse en la piel de la portuguesa cuando vio con sus propios ojos como Tom Brusse le era infiel con ella en La isla de las tentaciones.

Dicen que donde hubo fuego, quedan cenizas. En la relación de Tom y Melyssa quedan aún rescoldos de la atracción y del cariño que se tuvieron. Aunque también han discutido, pero también se dice que los que se pelean se desean. Veremos cómo van evolucionando y la reacción de Sandra Pica ante un hipotético acercamiento de la pareja.

[/nextpage]

[nextpage]

MARÍA PATIÑO ATACA A ALEXIA RIVAS EN SUPERVIVIENTES 2021

Más Allá De Supervivientes 2021: Las Guerras Abiertas Entre Defensores Y Periodistas Que Animan Más El Reality
Foto: Mediaset

Una de las concursantes más esperadas de Supervivientes 2021 era Alexia Rivas. La de Ponferrada podría dar por fin su versión sobre el Merlos Place y su súbita salida de Socialité. Sin embargo, ya han pasado más de 3 semanas y la reportera no se ha pronunciado abiertamente.

María Patiño ha querido defender a los compañeros de su programa ante las acusaciones que ha soltado Alexia Rivas. Según la reportera, tuvo que abandonar Socialité porque le sometieron a mucha presión cuando se destapó el escándalo de Merlos. La presentadora ha asegurado que Alexia se creía que estaba por encima de los demás en la redacción y que desde su programa siempre la defendieron.

[/nextpage]