Los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, como todos nosotros, tiene secretos. Algunos saltan a la vista y otros han sido muy difíciles de averiguar. La protagonista de las polémicas campanadas de cada año es una de las mujeres más influyentes en la actualidad, tanto para bien como para mal, y es por eso por lo que hemos querido hablar de ella para que la conozcas un poco más.

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche, secretos que ni siquiera podías imaginar al ver la imagen que proyecta la presentadora de televisión. No te lo pierdas.

[nextpage]

Cristina Pedroche, la chica de las dos carreras universitarias

Los Secretos Mejor Guardados De Cristina Pedroche

Aunque de la imagen de ‘chica tonta’ en la televisión, Cristina Pedroche no lo es, ni mucho menos. Muchos piensan que Cristina no ha hecho nada en su vida y que se ha dedicado a ir de un programa a otro. Pero nada más lejos de la realidad. Cristina Pedroche tiene una buena formación y así lo ha demostrado ella misma.

La Pedroche es Diplomada en Turismo y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, casi nada, y es que, ¿Quién tiene dos carreras hoy en día? Además, hay que añadir que ella ha tenido la constancia de seguir estudiando a pesar de tener una carrera en la televisión, algo que no es fácil.

[/nextpage]

[nextpage]

Disfrazada para pasear por Madrid

Los Secretos Mejor Guardados De Cristina Pedroche

Cristina confiesa que le encanta su ciudad y que le encanta pasear por Madrid, pero también reconoce que le es muy difícil hacerlo hoy en día, tanto si va sola como si va con David, su marido. Es por eso por lo que en alguna que otra ocasión ha confesado que se ‘disfraza’ para poder ir tranquila por el centro de Madrid.

La estrategia de estos dos tortolitos es ponerse un sombrero grande y una bufanda bien subida, como si se estuviesen muriendo de frío, y parece que funciona. El problema viene cuando es verano, ¿Qué hacen entonces? ¿Se van al centro a las cuatro de la tarde cuando no hay nadie por el sol? Esto seguirá siendo un misterio y suponemos que no la dará a conocer, sobre todo si su objetivo es que nadie la reconozca ni a ella ni a David.

[/nextpage]

[nextpage]

Come alfalfa para que su cabello brille todo el año

Los Secretos Mejor Guardados De Cristina Pedroche

El cabello de Cristina Pedroche es muy envidiado y es que la joven tiene una melena muy sana y brillante. ¿Cuál es el secreto? Pues, según ha confesado, come casi a diario alfalfa de color verde, igual que hacen los caballos, de ahí a que su pelo tenga esa fuerza y ese brillo.

También ha confesado que de cuando en cuando se hace un tratamiento de keratina, pero que el secreto principal es el de comer alfalfa para tener un pelo como las crines de los caballos, brillantes y muy sedosas. Tendremos que apuntarnos a comer alfalfa, ¿No crees? Así luciremos un cabello igual de brillante que la presentadora de televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Es la más blanca de su familia

Los Secretos Mejor Guardados De Cristina Pedroche

Muchos se cuestionan si el moreno de piel de la Pedroche es natural o no. Esta pregunta ha salido en cientos de entrevistas y la presentadora siempre ha contestado lo mismo. Sí, su moreno es natural. Nada de rayos UVA o de tirarse cuatro horas tomando el sol. Cristina Pedroche es morena por naturaleza y por genética.

Además, en todas las entrevistas añade que ella es la más blanca de su familia y que sus padres son mucho más morenos, o ‘renegríos’ como dice ella misma. Vamos, que ese moreno que muchos querríamos no es artificial, sino que es totalmente natural.

[/nextpage]

[nextpage]

Cristina Pedroche hace una dieta détox una vez por semana

Los Secretos Mejor Guardados De Cristina Pedroche

No es ningún secreto que Cristina Pedroche se cuida, especialmente desde que David Muñoz está en su vida. La madrileña ha confesado que una vez a la semana hace una dieta détox que le ayuda a eliminar los excesos del resto de la semana, aunque admite que come bastante bien (claro, con un cocinero como David en casa, como para comer mal).

Añade que ella hace la de Drink6 y que consiste en pasarse el día bebiendo zumos naturales. Son seis zumos los que vienen en esta dieta de un día y eso es lo único que puede tomar, además de agua, suponemos. Lo cierto es que este tipo de dieta no está recomendada para todas la semanas, ¿Aprobará David este hábito de la presentadora?

[/nextpage]

[nextpage]

Está enganchada a correr

Los Secretos Mejor Guardados De Cristina Pedroche

A Cristina Pedroche siempre le ha gustado hacer algún tipo de ejercicio, pero nunca tenía tiempo para ello, hasta que quiso ponerse en forma. La Pedroche confiesa que empezó a correr para quitarse algunos kilos que le sobraban, pero que ahora se ha convertido en un auténtico vicio. No puede parar de correr. Añade que no es el único deporte que practica, pero es el que mas le gusta.

¿Cuál es el remedio contra la pereza que practica Cristina Pedroche? Según dice, lo que le funciona a ella es dejar preparada la ropa la noche anterior. Así nada más levantarse se pone la ropa de deporte y a correr, nunca mejor dicho. ¿Te funciona a ti esta técnica? Porque a nosotros desde luego que no.

[/nextpage]

[nextpage]

Corre la San Silvestre de Madrid desde hace unos años

Los Secretos Mejor Guardados De Cristina Pedroche

Una de las metas que se propuso Cristina Pedroche cuando empezó a cuidarse fue la de lograr correr la San Silvestre de Madrid. Y lo ha logrado, es más, ya la ha corrido más de una vez, incluso antes de dar las campanadas. Hay que señalar que esta maratón se celebra el último día del año, uno de los preferidos de la presentadora.

Cristina es, sin duda alguna, una de las mujeres más inspiradoras en lo que se refiere a la superación, ¿No crees? Y es que llegar a correr la San Silvestre, y tener una buena marca como ella, no es nada fácil. Además, se arriesga a una posible lesión que le impediría presentar las Campanadas de Fin de Año. Sin duda alguna, Cristina adora correr.

[/nextpage]

[nextpage]

David Muñoz, el marido que ha influenciado a la presentadora de televisión

Los Secretos Mejor Guardados De Cristina Pedroche

David Muñoz ha sido, sin duda alguna, la mejor influencia para Cristina Pedroche. Es el que le prepara una alimentación sana y el que la anima a hacer deporte cada día. Hay que tener en cuenta que David cuida muchísimo su alimentación, que para eso es cocinero, y que, además, es un gran runner. Lo podemos ver casi a diario en su cuenta de Instagram haciendo platos con una pinta deliciosa y corriendo, sus grandes pasiones, además de la Pedroche, claro.

Si Cristina Pedroche ha logrado correr la San Silvestre, David ha logrado correr mucho más. El cocinero se entrena durante todo el año para asistir a las maratones más importantes del mundo como, por ejemplo, la de Londres. Sin duda ha sido la gran influencia, y el gran secreto, de Cristina Pedroche.

[/nextpage]