El motivo real por el que Risto Mejide no está en ‘Todo es Mentira’

Durante toda la semana, los espectadores de ‘Todo es Mentira’ han visto de nuevo con asombro que su presentador y mayor icono-atractivo, Risto Mejide, ha desaparecido. Como es habitual en él, tampoco ha dado explicaciones sobre el motivo o los motivos para esta ausencia. Sin embargo, os podemos revelar qué hay detrás de este abandono del presentador más polémico. Y es que aunque Marta Flich lo hace a las mil maravillas -para muchos mejor incluso que el presentador original-, los fieles a Mejide lo echan en falta, y eso se nota en las audiencias. Descubre aquí por qué Risto Mejide ha desaparecido de ‘Todo es Mentira’ en uno de los momentos más críticos para el programa.

‘Todo es mentira’ aguanta en audiencia pero es insuficiente

Pandemia Risto Mejide  Todo Es Mentira

Desde que Antena 3 ha conseguido los derechos de emisión de ‘Pasapalabra’, las tardes ya no son lo que eran para el grupo Mediaset. Sí, sigue dominando en términos generales – hoy se conocía que Telecinco es líder absoluto tras 32 meses consecutivos-, sin embargo a este éxito poco ayuda ‘Todo es Mentira’. Compite en la misma hora con ‘Zapeando’, que poco a poco ha remontado parte del camino perdido.

A pesar de las polémicas que suele generar el programa, por su presentador o sus invitados, o la interacción entre ambos, no termina de despegar. Si a esto le sumamos las numerosas ausencias de su buque insignia, Risto Mejide, queda una situación complicada para el futuro del programa. ¿Será este el motivo por el que el presentador ha abandonado el formato?