El motivo real por el que Risto Mejide no está en ‘Todo es Mentira’

-

Durante toda la semana, los espectadores de ‘Todo es Mentira’ han visto de nuevo con asombro que su presentador y mayor icono-atractivo, Risto Mejide, ha desaparecido. Como es habitual en él, tampoco ha dado explicaciones sobre el motivo o los motivos para esta ausencia. Sin embargo, os podemos revelar qué hay detrás de este abandono del presentador más polémico. Y es que aunque Marta Flich lo hace a las mil maravillas -para muchos mejor incluso que el presentador original-, los fieles a Mejide lo echan en falta, y eso se nota en las audiencias. Descubre aquí por qué Risto Mejide ha desaparecido de ‘Todo es Mentira’ en uno de los momentos más críticos para el programa.

2
¿Tiene futuro ‘Todo es mentira’?

Cuatro Todo Es Mentira Risto Mejide

No hay duda de que la sombra de la cancelación de ‘Todo es Mentira’ sobrevuela Mediaset. Aunque Marta Flich, la sustituta oficial de Risto Mejide, cada vez que este no está -habitualmente los viernes, pero últimamente con mayor asiduidad-, es muy querida y cuenta con todo el apoyo del publicista, el programa es suyo, y se identifica con su imagen. Las ausencias merman su atractivo. Pero hay algo más.

Parece ser que desde la dirección del grupo mediático se están moviendo las fichas de cara a la Eurocopa que se va a celebrar este verano después de que tuviera que posponerse el año pasado. Y todo apunta a que Risto Mejide y su programa serán uno de los damnificados.