Quantcast

Los Bridgerton: estos serán las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada

Los Bridgerton se ha convertido en la serie revelación de Netflix. Millones de personas se han enganchado a este drama de época, por lo que esperan como agua de mayo el estreno de la segunda temporada que le dé continuación a la historia.

Para que los nuevos capítulos sean todo un éxito, la serie incorpora a varios actores a su reparto que darán vida a nuevos personajes que tendrán mucho peso en la trama. A continuación, te mostramos las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada de Los Bridgerton.

LA FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA

Los Bridgerton: estos serán las nuevas 'tentaciones' en el reparto de la segunda temporada
Foto: Netflix

La segunda temporada de Los Bridgerton es una adaptación del libro “El Vizconde que me amó“, en el que Phoebe Dynevor continuará como Daphne en la historia, aunque pasará a un segunda plano para ayudar a su hermano Anthony a encontrar el amor.

Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de la serie. El rodaje comenzó en el mes de marzo, por lo que se está grabando durante estos meses. Todo indica que Los Bridgerton regresará a la plataforma a finales de 2021.