Amor con fianza: fecha de estreno y detalles desvelados del programa de Mónica Naranjo en Netflix

-

Mónica Naranjo se va a hacer cargo de un nuevo formato en Netflix. El programa se va a llamar Amor con fianza y va a poner a prueba la sinceridad que tienen las parejas que se atrevan a concursar. La cantante ya tiene experiencia en estas lides, ya que presentó con muchísimo éxito la primera edición de La isla de las tentaciones.

«La pantera de Figueras» vuelve a presentar un reality de parejas, pero este va a tener una mecánica diferente. A continuación, te contamos la fecha de estreno de Amor con fianza y los detalles desvelados del programa de Mónica Naranjo en Netflix.

1
AMOR CON FIANZA, EL NUEVO REALITY DE NETFLIX

Foto: Netflix

Netflix ha hecho público que está preparando un nuevo reality de parejas llamado Amor con fianza y que Mónica Naranjo va a ser la presentadora del formato. El título es un juego de palabras que dice mucho sobre en qué va a consistir el programa.

Una pareja va a enfrentarse un detector de mentiras que va a notificar cuando mienten por el movimiento de sus ojos. Las preguntas a las que se van a tener que contestar serán muy duras, pero a cambio de su respuesta podrían ganar hasta 100.000€. Eso sí, van a tener que ser completamente sinceros con todos los riesgo que eso conlleva.

Atrás