Viva la vida: las hirientes ‘perlas’ que ha soltado José Antonio Avilés contra Rocío Flores

La relación de José Antonio Avilés y de Rocío Flores se ha roto definitivamente a raíz de las actitudes que el cordobés ha adoptado tras la emisión de la serie documental en la que Rocío Carrasco ha decidido contar “su verdad”.

A través de los platós de televisión de Mediaset hemos ido viendo tanto a José Antonio Avilés como a Rocío Flores ir defendiendo sus posturas que cada vez se han ido alejando más.

En Viva la Vida comentaban la situación que ha llevado a la ruptura de la amistad

Viva La Vida: Las Hirientes 'Perlas' Que Ha Soltado José Antonio Avilés Contra Rocío Flores

En el programa de Viva la Vida se estaba comentando el cruce de palabras que tuvieron Rocío Flores y Carmen Borrego, en el que esta última defendió a José Antonio Avilés. Fue en el plató del programa Tierra de Nadie, donde Rocío Flores aseguró que a José Antonio Avilés no lo quería ni regalado.

 El cordobés en ese momento saltó dirigiéndose a Rocío Flores: «De ti no he dicho nada malo, he hablado de tu padre y eso te ha dolido y servido para romper la relación. Me parece muy injusto que yo haya dicho en este plató ‘mala madre’ a tu madre y tú no me dejaste de hablar… Entonces entiendo que estás manipulada«.