Viva la vida: las hirientes ‘perlas’ que ha soltado José Antonio Avilés contra Rocío Flores

-

La relación de José Antonio Avilés y de Rocío Flores se ha roto definitivamente a raíz de las actitudes que el cordobés ha adoptado tras la emisión de la serie documental en la que Rocío Carrasco ha decidido contar “su verdad”.

A través de los platós de televisión de Mediaset hemos ido viendo tanto a José Antonio Avilés como a Rocío Flores ir defendiendo sus posturas que cada vez se han ido alejando más.

4
José Antonio Avilés piensa que Antonio David Flores manipula a su hija

Pero el joven no se quedó ahí, ya que además de manifestar que su intención es la de seguir defendiendo a quien le parezca oportuno, le recuerda a Rocío Flores que tiene su teléfono y que está dispuesto a hablar cuando ella quiere. Y continuaba echándole la culpa a Antonio David Flores: «Me da pena, yo no voy a cargar contra ella. Yo sé que su padre siempre le está diciendo ‘con Avilés no, con Avilés no…«.

Estas declaraciones en Viva la Vida vienen después de que ambos jóvenes se encontraran en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. Avilés ya había hecho público que se había puesto en contacto con Rocío Carrasco y la tensión entre los dos podía cortarse con un cuchillo.