Quantcast

Viva la vida: las hirientes ‘perlas’ que ha soltado José Antonio Avilés contra Rocío Flores

La relación de José Antonio Avilés y de Rocío Flores se ha roto definitivamente a raíz de las actitudes que el cordobés ha adoptado tras la emisión de la serie documental en la que Rocío Carrasco ha decidido contar “su verdad”.

A través de los platós de televisión de Mediaset hemos ido viendo tanto a José Antonio Avilés como a Rocío Flores ir defendiendo sus posturas que cada vez se han ido alejando más.

Rocío Flores comentó en Supervivientes 2020 que no iba a dejar a nadie criticar a su madre

Viva la vida: las hirientes 'perlas' que ha soltado José Antonio Avilés contra Rocío Flores

Y le dejó claro que no iba a permitir que durante su participación en el programa nadie se metiera con su madre: “Jamás, desde que tengo la mayoría de edad, se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva hablando mal de mi madre, porque me ha parido y porque es mi madre. Ni en público ni en privado he hablado mal de mi madre, no lo he hecho en mi vida”.

Sin embargo, tras esta fuerte discusión los dos jóvenes consiguieron llegar a un entendimientos y acercar posturas, logrando salvar una amistad que ha llegado hasta ahora. Al hecho de que José Antonio Avilés se pusiera en contacto con Rocío Carrasco hay que sumar las insinuaciones que ha lanzado sobre Olga Moreno, a la que Rocío Flores considera una madre.