Quantcast

Viva la vida: las hirientes ‘perlas’ que ha soltado José Antonio Avilés contra Rocío Flores

La relación de José Antonio Avilés y de Rocío Flores se ha roto definitivamente a raíz de las actitudes que el cordobés ha adoptado tras la emisión de la serie documental en la que Rocío Carrasco ha decidido contar “su verdad”.

A través de los platós de televisión de Mediaset hemos ido viendo tanto a José Antonio Avilés como a Rocío Flores ir defendiendo sus posturas que cada vez se han ido alejando más.

José Antonio Avilés se posiciona con Rocío Carrasco

Viva la vida: las hirientes 'perlas' que ha soltado José Antonio Avilés contra Rocío Flores

José Antonio Avilés no ha dudado en posicionarse del lado de Rocío Carrasco a pesar de su amistad con su hija, algo que ha hecho que Rocío Flores se sienta traicionada. Su amistad que surgió tras la participación de ambos en la edición del concurso Supervivientes 2020 ha terminado como empezó: con un enfrentamiento por Rocío Carrasco.

Y es que, ambos fueron los protagonistas de una gran bronca cuando estaban en Cayos Cochinos. En aquel momento José Antonio Avilés consiguió sacar de sus casillas a Rocío Flores mentando la conflictiva relación que la joven tiene desde hace años con su madre. En aquel momento Rocío Flores le respondió: “Si pretendes hacerme daño con mi madre tienes que volver a nacer. Tengo muy claro lo que soy en la vida, sé quién es mi madre y sé quién es mi padre, y estoy orgullosa. No insinúes nada sobre mi madre“.