Por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados

-

Un empleado de McDonald’s ha revelado varios secretos que ponen en entredicho la manera de trabajar de la empresa. Lo cierto es que la cadena de restaurantes de comida rápida ha tenido que realizar varias campañas para poner en valor la carne que utilizan o que sus hamburguesas no son sanas.

Esos mitos han acompañado a McDonald’s desde su establecimiento en España en los años 80. Pero este empleado reconoce que la carne es de buena calidad, pero pone en duda las cosas que se ven obligadas a hacer los empleados. A continuación, te contamos por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados.

6
LOS EMPLEADOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE QUITEN LAS HAMBURGUESAS

Este empleado anónimo de McDonald’s no ha querido dejar pasar la oportunidad para dejar claro que los trabajadores del restaurantes no son responsables del menú de la empresa. Muchos clientes se enfadan al descubrir que han retirado su hamburguesa favorita y lo pagan con el que menos culpa tiene, que es el empleado que les está atendiendo en ese momento.

Además, si eres un maleducado y te pones a gritar a los trabajadores de McDonald’s sin venir a cuento, probablemente se tomen su venganza con la comida. No van a escupirte en las hamburguesas ni mucho menos (o por lo menos no deberían), pero sí que van a descuidar tu pedido y no van a esmerarse en realizarlo. ¡Qué menos que tener un poco de educación con las personas que van a darte de comer! No pagues tus frustraciones con ellos.

Siguiente