Por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados

-

Un empleado de McDonald’s ha revelado varios secretos que ponen en entredicho la manera de trabajar de la empresa. Lo cierto es que la cadena de restaurantes de comida rápida ha tenido que realizar varias campañas para poner en valor la carne que utilizan o que sus hamburguesas no son sanas.

Esos mitos han acompañado a McDonald’s desde su establecimiento en España en los años 80. Pero este empleado reconoce que la carne es de buena calidad, pero pone en duda las cosas que se ven obligadas a hacer los empleados. A continuación, te contamos por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados.

2
TE VENDEN COMIDA QUE NO ESTÁ RECIÉN HECHA

El empleado de McDonald’s no ha querido entrar en detalles sobre lo que hacen con lo que sobra de los desayunos, pero desde luego que no lo tiran. La bollería sigue expuesta por si a algún cliente le entra por la vista y decide pedirla aunque lleve hecha varias horas.

Esto podría hacer que cuando la comas estuviera más duro que una piedra. Además, al estar muy cerca del calor que sale de la cocina rápidamente pierden su color. Por lo que si alguna vez vas a cenar a McDonald’s no se te ocurra pedir la magdalena que tienen en el mostrador por muy buena pinta que tenga.