Por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados

-

Un empleado de McDonald’s ha revelado varios secretos que ponen en entredicho la manera de trabajar de la empresa. Lo cierto es que la cadena de restaurantes de comida rápida ha tenido que realizar varias campañas para poner en valor la carne que utilizan o que sus hamburguesas no son sanas.

Esos mitos han acompañado a McDonald’s desde su establecimiento en España en los años 80. Pero este empleado reconoce que la carne es de buena calidad, pero pone en duda las cosas que se ven obligadas a hacer los empleados. A continuación, te contamos por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados.

1
EL RIESGO DE PEDIR UN DESAYUNO EN MCDONALD’S DESPUÉS DE LAS 12

Un empleado de McDonald’s se ha despachado a gusto contra la compañía en un foro de Internet y ha explicado muchos secretos de la empresa. Este trabajador no recomienda para nada pedir un desayuno en los establecimientos de comida rápida a partir de las 12 del mediodía.

Al principio no explicó por qué, pero los usuarios del foro le preguntaban los motivos. El empleado no se hizo de rogar y lo desveló todo. Según este trabajador, los horarios de los desayunos de McDonald’s terminan a las once de la mañana, por lo que todo lo que sobre deberían retirarlo, pero no lo hacen…

Atrás