Quantcast
martes, 11 mayo 2021 7:12

Real Madrid: ¿cuándo acaban las obras del Bernabéu?

Las obras del Santiago Bernabéu en el Real Madrid se están convirtiendo en un género en sí mismas. Las cuentas en las redes sociales dedicadas a detallar cómo avanzan los trabajos en el coliseo madridista crecen y ganan adeptos día tras día según se multiplican las novedades en el recinto. De hecho, en los últimos días las tareas se han intensificado.

Al menos eso muestran las últimas imágenes grabadas desde el interior del estadio, que aparece tomado por las grúas y un llamativo número de camiones en lo que hace no mucho era el césped. A la espera de posibles fichajes de renombre, y con la disputa de un decisivo final de liga y esperado encuentro de Champions, los aficionados del Real Madrid parecen disfrutar del radical cambio que está experimentando su casa. Lo conocemos.

El Nuevo Santiago Bernabéu ya toma forma y el Real Madrid avanza detalles

Izado Cerchas Santiago Bernabéu Real Madrid

Más allá de una hipotética creación paralela a la Champions con la polémica Superliga y otros referentes de plena actualidad que tienen al Real Madrid en el centro, los blancos prosiguen con sus obras para el nuevo estadio Santiago Bernabéu.

En ella, la situación de los de Chamartín es que la forma va cogiendo buen ritmo e impulso de cara a una remodelación casi por completa para lo que tiene la intención de ser el mejor estadio de fútbol del mundo. Ahora bien, los plazos para su puesta final en escena han variado.

Sin embargo, el próximo 3 de mayo será una fecha importante para el club puesto que se alzará la cercha este que irá precedido del ya izado lateral este, aquí mediante un procedimiento muy complejo donde también se definieron los acabos de las nuevas torres. Mientras, ha sido el propio Real Madrid el que nos ha dejado ver más detalles de cómo avanzan las obras del futuro Nuevo Santiago Bernabéu.