Netflix: películas ocultas que son muy apreciadas

-

Netflix ofrece el catálogo de películas, series y documentales más extenso de todo streaming. La diversidad de opciones en este género cinematográfico es tan amplio que, a menudo, las personas solo tienen acceso a las narrativas que se ubican en lo más top de la plataforma. Sin embargo, detrás de esta interfaz que a muchos les resulta efectiva hay más que quizás te has perdido durante todo este tiempo y merecen la pena.

De hecho, si te pones a indagar un poco más de lo que tienes en el menú principal de tu cuenta, podrás darte cuenta de los múltiples filmes con los que puedes satisfacer tus gustos en cualquier tema que te resulte interesante.

Hoy, te vamos a recomendar unas películas que están ocultas. Estas las puedes ver para que no pases tus días sumergidos en el aburrimiento. Prepara palomitas y tu mejor espacio, porque te vas a quedar enganchado de principio a fin.

2
El juicio de los 7 de Chicago Netflix

El género dramático es una de las categorías de Netflix que está más condimentada. Pero que haya tantas proyecciones ha hecho que algunos queden en un segundo plano. La gente no sabe que se encuentran disponibles. Una de ellas es El juicio de los 7 de Chicago.

Se trata de una trama judicial estrenada durante el año 2020, tuvo como director a Aarón Sorkin. Son casi dos horas de protección en la que hacen acto de presencia actores como Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance o Sacha Baron Cohen.

La trama se ubica en el año 1969, cuando el Gobierno Federal emitió una acusación en contra de siete personas, quienes al parecer tenían implicaciones en las protestas de Chicago durante la Convención Nacional Demócrata del año 1968. Cabe señalar que, este filme obtuvo la nominación al Óscar como Mejor Película.