Netflix, Amazon Prime: series de época iguales a Los Bridgerton para aguantar la espera de la temporada 2

-

Después de haber visto The Bridgerton por Netflix, y disfrutado de su trama, el esperar su segunda temporada deja un vacío inmenso y una sensación de cuándo iniciará la misma, pero en la dulce espera de tan deseada temporada puedes disfrutar de series similares a esta. Disponibles por los streaming conocidos.

Cuando una serie producida por Shonda Rhimes aterriza en la pequeña pantalla, no podemos evitar verla de una sola vez, e incluso verla en modo maratón de una sola vez. Tras culminar la primera temporada de The Brigdgerton, nos quedan las irremediables preguntas: ¿Cuándo comienza la segunda parte? ¿Qué vemos?, bueno a continuación te mencionaremos unas series que puedes disfrutar.

Mientras estás a la espera de la próxima temporada, sin olvidar que ninguna como The Brigdgerton pero estas series te cautivarán y te harán soportar la espera, las puedes disfrutar por las plataformas de streaming de Netflix y Amazon Prime Video. Conoce un poco de ellas y recordemos a The Bridgerton.

14
Águila Roja

Esta buena serie cuenta la historia de Gonzalo de Montalvo interpretado por David Janer, que se transforma en un aventurero encapuchado para investigar la muerte de su esposa, lo cual el permitirá descubrir una conspiración de mayor envergadura en el corazón del reino, de la época. La puedes disfrutar por Amazon Prime Video.