María Patiño la sentencia: las veces que ha dedicado ‘feas’ palabras a Alexia Rivas

-

No es la primera vez que María Patiño sentencia a Alexia Rivas. Desde hace tiempo, este par de periodistas han tenido una relación que bien sabemos no es la más amistosa de todas. Este año, con la edición de Supervivientes 2021, se sabía que con la presencia de Alexia prometía previo a su estreno una guerra entre concursantes.

Y dicho como hecho, en estas primeras de cambio del prestigioso reality de Telecinco, ha acabado por confirmar que el fichaje de la exreportera de 28 años de edad fue uno de los más acertados.

No solo le ha traído buenos números a Mediaset, sino que también ha desencadenado que los colaboradores tengan que hablar de ella. La oriunda de Ferrol, no ha sido para nada comprensiva con su colega. Ha arremetido una vez más contra ella por cómo ha lucido en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

2
De dónde se conocen las presentadoras

María Patiño es una vieja conocida para el espectáculo nacional. Tuvo la oportunidad de verse las caras con Alexia Rivas en Socialité. Justamente, Rivas era un de las redactoras estrellas y allí fue donde pudieron tener un momento para compartir trabajo.

Si bien Patiño ha tenido un tira y encoge con la guapísima celebridad, días pasados muchos se quedaron con la boca abierta. La colaboradora de televisión emitía comentarios positivos hacia Alexia en sus inicios en Supervivientes.

De hecho, aludía que le estaba gustando lo que veía de la chica en tierras hondureñas, y esperaba un cambio para su regreso al país. Pues, eso no duró mucho tiempo, ahora se ha ido en contra de ella, y ha retomado las malas palabras hacia la que hace tiempo estuvo trabajando en su mismo contexto.