Quantcast

María Patiño la sentencia: las veces que ha dedicado ‘feas’ palabras a Alexia Rivas

No es la primera vez que María Patiño sentencia a Alexia Rivas. Desde hace tiempo, este par de periodistas han tenido una relación que bien sabemos no es la más amistosa de todas. Este año, con la edición de Supervivientes 2021, se sabía que con la presencia de Alexia prometía previo a su estreno una guerra entre concursantes.

Y dicho como hecho, en estas primeras de cambio del prestigioso reality de Telecinco, ha acabado por confirmar que el fichaje de la exreportera de 28 años de edad fue uno de los más acertados.

No solo le ha traído buenos números a Mediaset, sino que también ha desencadenado que los colaboradores tengan que hablar de ella. La oriunda de Ferrol, no ha sido para nada comprensiva con su colega. Ha arremetido una vez más contra ella por cómo ha lucido en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

María Patiño quiere hundir a Alexia Rivas

María Patiño quiere hundir a Alexia Rivas

Si algo tiene María Patiño es que nunca se queda callada. Lo hemos visto en toda su trayectoria artística, y esto le ha traído serios problemas y enemistades. Sin embargo, es de las que se hace oídos sordos.

Tanto así que, ahora se ha metido con Alexia que participa en el concurso en tierras centroamericanas, para tratar de hundirla aún más luego de lo que sucedido recientemente con el locutor y presentador Agustín Bravo. Recordemos que también está en Honduras dando lo mejor de sí en esta dura batalla.

“Se sentía superior”, esta ha sido una de las primeras determinaciones que ha tenido Patiño para cuestionar a la concursante, al tiempo que expuso varios detalles cuando eran compañeras de trabajo.